Montserrat Oliver y su novia se comprometen de la manera más romántica


Yaya Kosikova/Instagram

Montserrat Oliver y su novia, Yaya Kosikovase comprometieron. La presentadora compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales junto a un hermoso mensaje y las fotos y el video de ese inolvidable momento tan especial para ellas. La modelo y fotógrafa, con quien Montserrat mantiene una relación desde 2015, también anunció este paso en su relación en su cuenta de Instagram

Más en MamásLatinas: Los anillos de compromisos de las famosas más caros de todos los tiempos

Famosos como Ricky Martin, Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras y Alessandra Rosaldo, por solo mencionar algunos, les escribieron lindos mensajes celebrando su compromiso y les mandaron los mejores deseos. El  momento fue muy dulce y seguramente ambas lo guardarán en su memoria para siempre. ¡Que viva el amor! 

 

Con esta foto Montserrat Oliver reveló que se habían comprometido.

"¿Qué creen? Dijimos que sí", expresó la conductora junto a esta bella fotografía en la que presume un precioso anillo de la exclusiva marca Tiffany & Co.

Advertisement

La bella pareja compartió esta foto en la que lucen sumamente felices.

Desde que se conocieron Yaya y Montserrat Oliver consolidaron una bellísima relación que cada día se volvió más seria y ahora han dado el paso a comprometerse.

Advertisement

Los famosos les mandaron los mejores deseos por su compromiso.

Fueron muchas las estrellas amigas de la pareja que les escribieron mensajes de felicitación y aplaudieron este paso que decidieron dar juntas.

Yaya Kosikova realizó el anuncio de su compromiso junto a esta linda imagen.

"Tenemos felices noticias que compartir con todos ustedes, nos comprometimos", expresó la modelo muy contenta de vivir esta etapa en su vida.

Advertisement

Todos los detalles de la decoración creaban un ambiente sumamente romántico.

"¡Los detalles hacen siempre los momentos memorables, inolvidables! / ¡Estamos comprometidas", expresó la estrella al mostrar las velas, las flores y la champaña que tuvieron en este día tan especial.

La pedida ocurrió en esta hermosa cabañita.

Moya era el nombre de la cabaña en donde ocurrió este romántico momento.

Topics: compromisos de famosos  monserrat olivier  montserrat oliver  monserrat oliver