Acusan a Ernestina Sodi de atropellar repartidor de comida y de no querer pagar los gastos

Ernestina Sodi
Mezcalent

Ernestina Sodi no ha empezado el año de la mejor manera. La hermana de Thalía se vio involucrada hace unos días en un accidente en la Ciudad de México, donde arrolló a un repartidor de comida rápida, mientras supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido graves problemas con la justicia

Según medios locales, Sodi llegó a un acuerdo con la víctima y le pagó unos 260 dólares. Pero el hombre habló días después con el programa De primera mano y acusó a la mamá de Camila Sodi de no querer hacerse cargo ni de los gastos médicos ni de la motocicleta siniestrada.

 

Ernestina Sodi arrolló a un repartidor de comida mientras supuestamente conducía ebria.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero en la Ciudad de México cuando la hermana de Thalía presuntamente iba manejando en estado de embriaguez y atropelló a un hombre que repartía comida a domicilio. Hasta el lugar se acercó su hija Camila Sodi, según medios locales.

Advertisement

La víctima contó detalles de lo sucedido en mitad de la noche.

"Yo tenía mi moto estacionada. Justo acababa de entregar un pedido y estaba arriba de la moto cuando de repente sentí un impacto y se me fue la luz hasta que reaccioné que estaba entre un carro parado, mi moto abajo del carro y el carro encima de mí", contó Alberto Guzmán.

Advertisement

Ernestina Sodi entregó unos 260 dólares al hombre afectado.

Así se desprende de un documento, escrito a mano por el repartidor, en el que se puede leer que también acordaron que Sodi se haría cargo de reponer la motocicleta. La existencia del escrito fue dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez.

La víctima sufrió daños en las costillas tras el impacto.

El médico de la aseguradora detectó que del golpe se le contrajeron las costillas, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna, según reveló al programa De primera mano.

Advertisement

La mamá de Camila Sodi no ha querido hacerse cargo de los gastos médicos.

"Camila se acerca conmigo con una serie de policías a decirme 'nosotras te vamos a pagar todo'", explicó el motociclista, quien reveló que todavía no ha podido comunicarse con ella y no le han pagado los gastos médicos ni el coste de la motocicleta.

 

Topics: escandalos de los famosos  camila sodi  accidentes de tránsito  accidentes famosos