Operan a Julián Gil y aquí todo sobre su estado de salud

Julián Gil
Mezcalent

Julián Gil ha dado un tremendo susto a sus seguidores al compartir en sus redes sociales unas preocupantes imágenes desde la cama de un hospital de Miami. El actor de telenovelas tuvo que ser operado este 21 de enero debido a una hernia umbilical.

Más en MamásLatinasJulián Gil en sus fotos más hot

El publicista de Gil, Alberto Navarro, confirmó a MamásLatinas después de la intervención quirúrgica que todo salió muy bien. Además, reveló que el galán argentino, quien ha recibido los deseos de una pronta recuperción de parte de sus fans, podrá regresar a su casa hoy mismo.

Julián Gil asustó a sus fans con esta imagen en sus redes sociales.

El galán argentino compartió este 21 de enero en su Instagram Stories esta foto que dejó a sus seguidores preocupados.

Advertisement

El actor tuvo que ser intervenido debido a una hernia umbilical.

La operación no fue de emergencia, según confirmó a MamásLatinas el relacionista público del actor, sino que estaba programada. Afortunadamente, todo salió bien y así lo reveló el propio Julián junto a esta imagen desde la cama del hospital donde fue intervenido.

Advertisement

Todo salió bien y hoy mismo podrá regresar a casa.

"Gracias a Dios la operación salió bien, se esta recuperando y hoy mismo regresa a su casa", según confirmó a MamásLatinas su portavoz Alberto Navarro tras la operación.

Los fans de Julián Gil le desearon una pronta recuperación.

Las redes sociales se llenaron de muchos mensajes dirigidos al actor argentino de parte de sus ferviente seguidores que le mandaron sus mejores deseos tras la operación.

Advertisement

Las imágenes del actor en el quirófano son impactantes.

Según el video, que fue replicado por el programa Suelta la Sopa en sus redes sociales, en todo momento el actor se mantuvo sereno y nos alegra saber que todo ha salido bien.

Topics: julian gil  famosos que han estado enfermos  famosos en el hospital