Getty Images

Meghan Markle debe estar muy  feliz, pues ahora que ella y el príncipe Harry se han separado de la familia real británica, hay muchas cosas que podrá volver a hacer; cosas. También tendrá la opción de lucir nuevamente alguna ropa, accesorios y maquillaje que por cuestión de protocolo tras casarse con el hijo menos de Lady Di tuvo que abstenerse de usar, como uno de los sacrificios que aceptó al integrarse a la realeza.

Más en MamásLatinas: El futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry tras su separación de la familia real británica

Antes de contraer matrimonio con su príncipe azul de la vida real, la estrella tuvo que cambiar radicalmente su vida. Eliminó sus redes sociales, así como su blog de estilo de vida. Pero más allá de eso, Meghan también recibió clases de protocolo --protocolos que ella misma desafió en más de una ocasión-- y aprendió que para casarse con un príncipe tenía que cambiar hasta la forma en la que se sentaba.

Ahora que la corona británica aceptó su renuncia como miembro senior de la realeza, su vida podrá ser mucho más normal --partiendo del hecho de que es una figura reconocida mundialmente y que tiene una posición sumamente privilegiada. Habrá muchas cosas que podrá volver a hacer, tal como antes de ser una mujer casada con un príncipe heredero.

Meghan Markle podría volver a llevar vestidos escotados. 1

Meghan Markle podría volver a llevar vestidos escotados.

Getty Images

Cuando era actriz adoraba los escotes y tuvo que renunciar a ellos al casarse con el príncipe Harry pero ahora podría volver a lucirlos aunque seguramente no serán muy pronunciados.

Advertisement

La esposa del príncipe Harry fue siempre fan de los vestidos muy cortos. 2

La esposa del príncipe Harry fue siempre fan de los vestidos muy cortos.

Getty Images

Al ser parte de la familia real tuvo que renunciar a los minivestiditos pero ahora podría volver a lucirlos, pero no mega cortos.

Advertisement

Podrá hacerse cambios en el pelo más radicales. 3

Podrá hacerse cambios en el pelo más radicales.

Getty Images

La realeza intenta no llamar la atención con cambios de looks radicales. ¿Cuándo han visto a la reina con otro estilo de cabello? Meghan podrá cortarse el pelo de manera más evidente e incluso teñírselo de otro tono sin meterse en problemas por romper el protocolo.

Volverá a usar los favorecedores trajes 'off the shoulder'. 4

Volverá a usar los favorecedores trajes 'off the shoulder'.

Getty Images

A Meghan este estilo le encantaba y le queda de maravilla, siendo parte de la realeza rompió en alguna ocasión el protocolo al llevar un modelito de corte tipo barco. Seguramente ahora la veremos más llevando este tipo de prendas.

Advertisement

Podrá manejar su propia agenda y disfrutar de su tiempo libre. 5

Podrá manejar su propia agenda y disfrutar de su tiempo libre.

Getty Images

Hasta ahora tanto el príncipe Harry como su esposa tenían que asistir en representación de la reina Isabel a los eventos que se les asignaran. Pero ahora que ya no lo hacen, pueden llevar su propia agenda y disfrutar de su tiempo como mejor les parezca.

Advertisement

¿Posará nuevamente desde las alfombras rojas? 6

¿Posará nuevamente desde las alfombras rojas?

Getty Images

Una vez se comprometió con el príncipe Harry dijo adiós a las alfombras rojas, por lo que todas las fotos de ella son de paparazzi o de fotógrafos autorizados por la corona. Sin embargo, ahora podría volver a posar frente a un enjambre de fotógrafos aunque estamos seguros no modelaría así de sexy.

Advertisement

La pregunta de si volverá a la actuación sigue en el aire. 7

La pregunta de si volverá a la actuación sigue en el aire.

Getty Images

Es poco probable que la veamos así como en esta escena de la tercera temporada de Suits, pero sí tiene planes de trabajar en proyectos como el que realiza con Disney.

Podrá elegir llevar cualquier color en su manicura. 8

Podrá elegir llevar cualquier color en su manicura.

Getty Images

Cuando era actriz se pintaba las uñas con colores bien llamativos, pero tuvo que renunciar a ello pues la realeza no usa tonalidades vistosas. Ahora podrá volver a lucir el color que le guste.

Advertisement

¿Qué pasará con las sandalias de tacón? 9

¿Qué pasará con las sandalias de tacón?

Getty Images

Este tipo de calzado era muy usado por Meghan, sin embargo cuando se integró a la familia real la vimos bastante con pumps y zapatos cerrados. Ahora podría volver a mostrar un poco más de piel.

Podrá tomarse selfies públicamente. 10

Podrá tomarse selfies públicamente.

Getty Images

En esta foto vemos a Amanda Holden en el papel de Meghan. La realidad es que en eventos oficiales de la realeza no la veríamos tomándose una selfie pues rompería el protocolo.

Advertisement

¿Será que algún día podamos verla en bikini nuevamente? 11

¿Será que algún día podamos verla en bikini nuevamente?

Grosby Group

Esta imagen es de 2011 junto a un grupo de amigas y su madre, Doria Ragland, antes de su primera boda en Jamaica. Es poco probable que ella misma presuma sus fotos en bikini pero ya no tendrá que cuidarse tanto de no ser fotografiada llevando esta prenda de dos piezas.

La volveremos a ver con labios en tono 'rouge'. 12

La volveremos a ver con labios en tono 'rouge'.

Getty Images

El maquillaje muy llamativo tampoco está permitido entre la realeza aunque a Meghan los labios pintados de rojo le favorecen mucho. Lo bueno es que, si desea, ahora podrá volver a llevarlos en este tono.

Advertisement

Apostará nuevamente por la última tendencia de la moda. 13

Apostará nuevamente por la última tendencia de la moda.

Getty Images

A la estrella le gustaba desfilar con la última creación de los diseñadores. Sin embargo, tuvo que depurar su estilo a looks más clásicos y menos llamativos. Pero, como le encanta la moda seguramente volverá a lucir alguno que otro vestido que sea tendecia y tenga algún toque arriesgado, aunque sin exagerar.

Ya no tendrá que mantenerse alejada de la política. 14

Ya no tendrá que mantenerse alejada de la política.

Getty Images

Una de las cosas a las que se tuvo que comprometer fue a no dar su opinión en temas políticos y mucho menos ser activista. Ahora la cosa cambia, aunque seguramente no demuestre ningúna postura para mantenerse neutral --pues todavía tiene vínculos con la realeza-- y no generar polémica.

Advertisement

¿Volverá a usar vestidos bien pegaditos? 15

¿Volverá a usar vestidos bien pegaditos?

Getty Images

Meghan también tuvo que renunciar a los vestidos extremamente ajustados una vez pasó a formar parte de la familia real. Ahora existe la posibilidad de que la veamos con modelos un poco más entallados.

Las royals no pueden cruzar las piernas al sentarse. 16

Las royals no pueden cruzar las piernas al sentarse.

Getty Images

Aunque aprendió muy rápido a sentarse sin cruzar las piernas y entrelazarlas al estilo duchess slant, ahora podría volver a cruzarlas. 

Advertisement

Los shorts estarían otra vez permitidos. 17

Los shorts estarían otra vez permitidos.

Getty Images

A la actriz le encantaba llevar shorts de vestir a juego con un blazer. Era una de sus combinaciones preferidas y quizá otra vez vuelva a lucir este estilo que tanto le favorecía.

Podrá ser más afectiva con su príncipe. 18

Podrá ser más afectiva con su príncipe.

Getty Images

Los miembros de la realeza tienen prohibido mostrarse afecto en público. Es una regla que en varias ocasiones ella y Harry rompieron. Ahora que han renunciado a formar parte activa de la monarquía podrían mostrarse más cariñosos en público.

Advertisement

¿Volverá a abrir su blog de estilos de vida? 19

Antes de volverse parte de la familia real británica tuvo que despedirse de su faceta como bloguera. Aunque existen pocas posibilidades de que reabra su página web, sí podrá dar abiertamente su opinión y seguramente lo hará de manera directa. En las redes sociales también tendrá una presencia mayor para estar en comunicación con la gente.

Los accesorios bien llamativos serán parte nuevamente de su clóset. 20

Los accesorios bien llamativos serán parte nuevamente de su clóset.

Getty Images

Meghan debió dejar a un lado tanto sus zapatos como sus bolsos y joyas llamativas, pues sus looks debían ser más neutros. Pero ahora esto cambiará pues le encantan las piezas únicas.

Advertisement

Ya no será necesario que lleve sombreros o pamelas. 21

Ya no será necesario que lleve sombreros o pamelas.

Getty Images

Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan no llevaba sombreros como parte de sus look pero al llegar a la familia real aprendió que en los eventos oficiales debía llevar este accesorio. Ahora si decide hacerlo, será por cuestión de estilo y no por protocolo.