Investigan como posible homicidio muerte de 2 actores en grabaciones de 'Sin miedo a la verdad'

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera
Agencia México

La muerte de dos actores de Televisa la semana pasada durante el rodaje de la serie Sin miedo a la verdad ha dado un giro inesperado. Ahora, las autoridades mexicanas revelaron que están investigando lo que pasó con Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera como un posible caso de homicidio.

Más en MamásLatinasFamosos latinos que murieron antes de tiempo

Mientras la prensa local continúa revelando nuevos detalles del trágico accidente en el que murieron los dos actores, en el medio artístico ha surgido una ola de protestas en contra del Canal de las Estrellas por las condiciones de trabajo de sus empleados. Aquí te lo contamos todo. 

La Fiscalía está investigando la muerte de los actores como un posible homicidio.

Según reportes de la prensa local, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por homicidio y lesiones culposas. Además, ya tomaron declaración a medio centenar de personas que trabajan en la producción de la serie Sin miedo a la verdad.

Advertisement

La producción "limpió" el lugar del accidente antes de que llegaran las autoridades.

"La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos; ¡no quedó nada!", comentó un vecino al diario Pásala.

Advertisement

La ANDA negó que el accidente ocurriera durante un ensayo.

"Yo vi que los actores ya habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera (filmación) de protección. Yo estaba parada cuando escuché un golpe y salí corriendo y los vi tirados. La escena que hicieron era de protección, porque sus escenas ya estaban hechas", denunció Magdalena del Río, delegada de la Asociación Nacional de Actores.

Televisa había dicho que murieron en un accidente durante las grabaciones.

Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera, de 30, fallecieron en la noche del 16 de enero "en el ensayo de una escena" de la serie Sin miedo a la verdad en la Ciudad de México, según el comunicado que mandó el Canal de las Estrellas.

 
 
Advertisement

La comunidad artística ha pedido que se esclarezca lo ocurrido.

Desde que se empezaron a dar a conocer las circunstancias en las que murieron los dos actores de Televisa, son muchas las voces que están criticando al Canal de las Estrellas porque ven en lo ocurrido una imprudencia y no un simple accidente.

Topics: accidente de famosos  actores mexicanos  famosos que murieron antes de tiempo