Luis Miguel reaparece en Madrid presumiendo sus canas

Luis Miguel
Getty

Luis Miguel lleva algún tiempo apartado del ojo público y su reaparición en enero de 2020 ha sido desde la capital española, luciendo irreconocible y para algunos avejentado. El llamado Sol de México posó junto a la chef mexicana Maru Ávila, quien se fotografío con el intérprete en un restaurante y posteriormente publicó la foto en su cuenta de Instagram. La imagen ha llamado poderosamente la atención por lo canoso que está el cantante, quien se encuentra próximo a cumplir 50 años el 19 de abril.

Más en MamásLatinas: Los 22 romances más sonados de Luis Miguel (FOTOS)

El público en su mayoría encontró súper cambiado al baladista, y algunos se atrevieron a insinuar que ese no era Luis Miguel. Generando opiniones divididas, pues mientras usuarios en la red opinaron que los años se le notan, otras personas siguen viendo guapísimo al intérprete de "La incondicional", defendiendo al ídolo a capa y espada. Ahora que está por estrenarse la segunda parte de su bioserie, esta aparición de Luismi nos llena de intriga, por saber qué le depara este año que recién comienza al astro de fama mundial.

Esta es la foto de Luis Miguel que está dando de qué hablar.

A su paso por Madrid, el cantante visitó un restaurante y la chef mexicana Maru Ávila inmortalizó el momento con esta imagen para la posteridad. En esta foto nos topamos con un Luis Miguel sonriente y elegante, pero lo que no esperábamos era verlo tan cambiado, con el cabello canoso. ¿Tú lo hubieras reconocido?

Advertisement

Muchas personas opinaron que El Sol de México luce "viejito" y "acabado".

Verdaderamente causó controversia entre los cibernautas este cambio de imagen del vocalista de "Cuando calienta el sol". "Wow que viejo se ve mi amor", opinó una fanática. Mientras que otra expresó que "se ve como de 80 pero lo amo igual por siempre". Por último, una persona afirmó que el cantante "ya está viejito". 

Advertisement

Las admiradoras del cantante lo defendieron hasta el final.

Para las incondicionales de Luis Miguel, el artista está guapísimo por muchas canas que luzca, e incluso hubo quienes le dijeron que es "como los buenos vinos", y le recomendaron que se quede con su aspecto natural. "Te ves muy bien con canas, no te pintes el cabello", afirmó una admiradora mientras que otra expresó que "se ve muy bien para sus 50 años, Luis Miguel siempre será un galán no importa la edad".

Para septiembre de 2019, ya daba indicios de un aspecto más maduro.

Para septiembre de 2019, ya daba indicios de un aspecto más maduro.

Getty

Luismi causó sorpresa con su imagen durante sus conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas, donde se notaba las huellas del tiempo por la aparición de algunas canas, especialmente en las patillas; así como el rostro hinchado, surgiendo rumores de algún posible retoque estético para el astro de 49 años.

Advertisement

A comienzos de 2018, Luis Miguel cautivó con su look de conquistador.

A comienzos de 2018, Luis Miguel cautivó con su look de conquistador.

Getty

Para entonces el cantante se mostró más delgado, luciendo un juvenil copete y una energía desbordante en el escenario, recordando al Luismi de los tiempos de "La Incondicional" y "Culpable o No" de finales de los ochenta.

En 2016 su cabello era castaño y no se le notaban canas.

Ver esta publicación en Instagram

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

Una publicación compartida de Nicolas Bijan (@nicolasbijan) el

Luis Miguel posó en una foto con Nicolás Bijan, en la que se especuló que se había hecho algún retoque en el rostro, pues lucía rejuvenecido y sin canas. Difícil imaginar que en menos de cuatro años, el hijo de Luisito Rey estaría con la cabellera platinada sin temor al que dirán, faltando poco para cumplir sus cinco décadas.

Advertisement

Quedamos a la espera de nuevas noticias sobre El Sol, incluyendo la segunda parte de su bioserie.

Netflix/YouTube

Luis Miguel, La Serie, estrena su segunda temporada en Netflix durante 2020, contando con Diego Boneta en el personaje de Luis Miguel en sus etapas joven y adulto. Se espera que al igual que en la primera entrega, la serie esté llena de importantes revelaciones y aspectos hasta ahora desconocidos ligados a la vida del artista.

Topics: luismi  luis miguel controversia