Alejandra Guzmán revela entre lágrimas si estaría dispuesta a reconciliarse con su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán
Mezcalent

Alejandra Guzmán abrió su corazón para hablar sobre su hija Frida Sofía en el programa Un Nuevo Día, explicando que estaría dispuesta a reconciliarse con ella, y que a pesar de sus errores, nada de lo que ha hecho ha sido con intención de lastimarla. La roquera y su primogénita protagonizaron un 2019 de preocupantes pleitos y al parecer ambas estarían abiertas a calmar los ánimos y buscar el perdón.

Más en MamásLatinas: La transformación de Alejandra Guzmán a través de los años

La Guzmán derramó lágrimas en un emotivo momento del programa de Telemundo tras mirar unas declaraciones donde Frida Sofía bajó la guardia y aseguró que sería posible dar el primer paso para conversar con ella, tras fuertes acusaciones de ambas partes. ¿Habrá borrón y cuenta nueva para las descendientes de Silvia Pinal?

 

Frida Sofía fue la primera en bajar la guardia con su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

“Solo somos ella y yo “

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Alejandra Guzmán debió conmoverse al escuchar lo que su hija tuvo que decir sobre ella, especialmente al afirmar que está dispuesta a dialogar para propiciar un acercamiento necesario. 

Advertisement

Alejandra Guzmán se mostró comprensiva con su primogénita.

Alejandra Guzmán se mostró comprensiva con su primogénita.

Mezcalent

Pese a los dimes y diretes que mantuvieron en meses pasados, La Guzmán terminó dando una importante declaración hacia la problemática con Frida Sofía, mientras era entrevistada por Adamari López. "Yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso", afirmó la heredera de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Advertisement

La fama ha sido parte del distanciamiento con su hija, según la roquera.

Ver esta publicación en Instagram

Grammy ‘s Family

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Hablando de Frida Sofía, Alejandra Guzmán dice que su carrera ha impedido que pueda ser una madre tan cercana como hubiese querido, tal como experimentó ella con sus célebres padres. "Yo la entiendo porque mi mamá y mi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía 'dónde está mi mamá o dónde está mi papá', pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, pues porque te reclaman, por qué no estás conmigo, por qué no me pelas, y tú sabes que tenemos que salir y chambear", enfatizó la artista.

La cantante se retracta de sus errores como progenitora.

La cantante se retracta de sus errores como progenitora.

Mezcalent

Alejandra Guzmán compartió en el matutino de Telemundo, cómo ha sido su rol de madre soltera, reconociendo que tuvo fallas que pudieron afectar a Frida Sofía. "Ahora, yo soy rockstar desde toda la vida, desde hace 31 años, y yo era muy joven cuando la tuve, y yo sí tuve errores, los cuales puedo recapacitar, puedo cambiar… lo que puedo cambiar es dándole ejemplo, siendo mejor persona, pero si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño", comentó visiblemente conmovida.

Advertisement

La reconciliación parece factible tras las palabras de Alejandra Guzmán.

La reconciliación parece factible tras las palabras de Alejandra Guzmán.

Mezcalent

La intérprete de "Mala Hierba" y "Yo te Esperaba", mostró su intención de dar una tregua al enfrentamiento con Frida Sofía, el cual ha deteriorado gravemente su relación. "No hay nada que yo pueda arreglar, somos nada más dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma, y que jamás le haría daño, jamás", admitió ante la audiencia de Un Nuevo Día.

Alejandra Guzmán causó conmoción al sincerarse sobre Frida.

El público en general y famosas como Alicia Machado, les desearon lo mejor en el camino a limar las asperezas y superar los malentendidos. Esperando que ese encuentro sea muy pronto, aunque lo hagan públicamente o no. A fin de cuentas, el vínculo entre una madre y su hija es para toda la vida.

Topics: alejandra guzmán  frida sofia  hijas de famosas  mamas famosas  estrellas mexicanas  escandalos de famosos