Mueren 2 actores de Televisa mientras filmaban escenas de la serie 'Sin miedo a la verdad'

Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera
Agencia México

El mundo del espectáculo en México se encuentra muy consternado y de luto. Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron este jueves en un trágico accidente durante las grabaciones de la serie Sin miedo a la verdad, según lo confirmó Televisa a través de un comunicado.

Más en MamásLatinasFamosos latinos que murieron antes de tiempo

Los dos actores perdieron la vida al caer de un puente mientras ensayaban una de las escenas en la Ciudad de México. Famosos como David Zepeda y Alex Perea, protagonista de la serie, expresaron su pesar por lo ocurrido.

 

Dos actores de Televisa murieron en un trágico accidente.

Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera, de 30, fallecieron en la noche del jueves mientras grababan una de las escenas de la serie Sin miedo a la verdad en la Ciudad de México.

Advertisement

El puente por el que cayeron tenía una altura de cinco metros.

Durante la secuencia, ambos artistas corrían por un puente elevado y en un momento dado perdieron el paso, tropezaron y cayeron de una altura de 5 metros, según un reporte de Agencia México.

Advertisement

Navarro murió en el acto y Rivera horas después en el hospital.

Jorge Navarro murió de forma instantánea por un grave traumatismo craneoencefálico mientras que Rivera fue trasladado aún con vida a un hospital donde los médicos no pudieron salvarlo.

'Sin miedo a la verdad' está a punto de estrenar su tercera temproada.

La serie, que está protagonizada por el actor Alex Perea, se estrenó en el 2018 y cuenta la historia de un hacker cibernético que protege a víctimas de la injusticia.

Advertisement

El protagonista de la serie lamentó la tragedia.

Visiblemente afectado por lo ocurrido, el actor Alex Perea compartió en sus redes sociales este mensaje poco después de confirmarse la muerte de sus compañeros.

David Zepeda y otros famosos lamentaron lo ocurrido.

La triste noticia causó conmoción entre celebridades así como otras fanáticos que se asomaron a las redes sociales de los dos fallecidos para enviar condolencias a sus familiares.

Topics: actores mexicanas  famosos que murieron antes de tiempo  famosos que murieron demasiado jovenes  televisa  muerte de famosos