Jacqueline Bracamontes por fin regresa a la actuación

Jacqueline Bracamontes
Mezcalent

Hace demasiados años que los fans de Jacqueline Bracamontes le piden a gritos que vuelva a las telenovelas. Pues parece que por fin sus súplicas se han escuchado, pues la actriz mexicana confirmó que este año volverá a participar en un proyecto de Telemundo y no como presentadora. 

Más en MamásLatinasJacqueline Bracamontes y su impresionante trayectoria en fotos

La conductora de La Voz, quien lleva ya tiempo sin protagonizar telenovelas porque está volcada en su familia, no pudo contar muchos detalles de su próximo proyecto. Sin embargo, sí explicó que no será en una de las series de acción que está produciendo Telemundo. ¿Quieres saber lo que contó?

Jacqueline Bracamontes confirma que este año volverá a la actuación.

"No me dejan decir todavía de qué se trata", contó la conductora en un encuentro con la prensa en el que sí confirmó que será un proyecto de Telemundo, cadena con la que tiene firmado un contrato de exclusividad desde que abandonó Televisa.

Advertisement

La actriz explicó que no será una serie de acción.

"Me encantaría, pero no va a ser por ahí", añadió la guapa conductora mexicana, quien solo se animó a decir que empezará su nuevo proyecto una vez que concluya su participación en la nueva temporada de La Voz.

Advertisement

Hace unos meses reveló por qué no quiere hacer telenovelas.

"Más allá de mi marido, pienso en mis hijas. Yo creo que un beso es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice, yo creo que no lo haría por mis hijas", explicó la conductora mexicana, quien en el pasado protagonizó tórridas escenas como esta con William Levy.

Jacky Bracamontes está centrada en su trabajo como conductora.

Desde que dejó Televisa en el 2018, después de casi dos décadas en el Canal de las Estrellas, la actriz y conductora mexicana se ha consolidado como una de las caras más populares de Telemundo.

Advertisement

Su último papel en una telenovela fue para 'El Bienamado'.

Solo tuvo una participación especial en este drama de Televisa que se estrenó en el 2017, con Jesús Ochoa, Chantal Andare y Laura Zapata como parte del elenco.

En el 2016 la actriz grabó su última película de cine.

En el 2016 la actriz grabó su última película de cine.

Mezcalent

Jacqueline Bracamontes formó parte del reparto de la cinta Un padre no tan padre, en la que compartió escenas con Benny Ibarra y Héctor Bonilla.

Topics: jacqueline bracamontes  actriz de telenovela  actriz mexicana  telemundo