Revelan que Claudia Galván fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol

Claudia Galván
Claudia Galván/Instagram

Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, sigue teniendo problemas con la justicia. Según documentos dados a conocer por el programa Suelta la Sopa, la empresaria fue arrestada el pasado mes de agosto en el estado de Texas por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido graves problemas con la justicia

Galván fue detenida por un oficial de policía en la ciudad de El Paso, Texas,  mientras manejaba con unas copas de más. Tras pasar unas horas bajo arresto, compareció ante un juez, quien fijó una fianza de 1,000 dólares, y deberá presentarse en los tribunales en marzo.

Claudia Galván fue detenida por manejar ebria.

El arresto de la empresaria tuvo lugar el pasado mes de agosto en El Paso, Texas, según unos documentos que acaba de hacer públicos el programa Suelta la Sopa.

Advertisement

La empresaria falló todos los exámenes de alcoholemia.

Claudia Galván quedó en libertad al pagar una fianza de 1,000 dólares y está a la espera de que comience el juicio en su contra.

Advertisement

En marzo tendrá que comparecer nuevamente ante el tribunal.

La audiencia está fijada para el próximo 10 de marzo, cuando se espera que empiece el juicio por jurado, según los documentos de la corte del condado de El Paso.

Su abogado tratará de llegar a un acuerdo con la fiscalía.

La empresaria se comunicó con el programa Suelta la Sopa y explicó que espera solucionar el problema antes de que inicie el juicio.  

Advertisement

Claudia Galván recibió críticas en las redes sociales.

Todo tipo de comentarios, algunos de lo más soeces, se pueden leer en las redes en contra de la que fuera esposa de Lorenzo Méndez, actual esposo de Chiquis Rivera.

La empresaria respondió a las críticas con mucha ironía.

La ex de Lorenzo Méndez compartió este contundente mensaje dirigido a sus detractores a través de su Instagram Stories.