Muere actor de la serie 'Friends' a los 51 años por aparente suicidio

Stan Kirsch
Stan Kirsch/Facebook

El actor estadounidense Stan Kirsch, quien era conocido por su participación en populares series de los años 90 como Friends Highlander, falleció el pasado fin de semana a los 51 años en Los Ángeles. Así lo anunció la familia en un comunicado.

Más en MamásLatinasFamosos que conmocionaron al mundo con sus suicidios

Las autoridades confirmaron que su muerte se está investigando como un caso de suicidio, según un reporte de la oficina del forense del condado de Los Ángeles. Los medios locales publicaron que Kirsch se ahorcó en su casa y el cadáver fue encontrado por su esposa.

Stan Kirsh falleció a los 51 años en Los Ángeles.

La triste noticia fue confirmada con este mensaje publicado en sus redes sociales. El actor estadounidense falleció el pasado 11 de enero.

Advertisement

La autoridades confirmaron que la causa de su muerte fue suicidio.

Según este reporte de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, el actor se ahorcó en el interior de su residencia. Según revelaron medios locales, el cadáver fue hallado por su esposa Kristyn Green.

Advertisement

En vez de flores, la familia pidió donaciones a una ONG.

A través de sus redes sociales, la esposa del actor neoyorquino pidió que las donaciones se hagan a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Primero se celebrará un funeral privado antes del homenaje público.

Su esposa Kristyn expresó su deseo de que se haga una ceremonia íntima antes de organizar un evento público más amplio para que sus admiradores puedan despedirse de Stan.

Advertisement

El actor era conocido por sus papeles en series como 'Friends' y 'Highlanders'.

Topics: famosos que fallecieron antes de tiempo  famosos que murieron antes de tiempo  suicidio