Laura Zapata maldice a nieto recién nacido de López Obrador y le llueven las críticas

Laura Zapata
Mezcalent

Sabemos que Laura Zapata no siempre acierta con sus comentarios, pero esta vez se pasó de la raya. La actriz mexicana está recibiendo todo tipo de críticas después de llamar "maldito" al nieto recién nacido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Más en MamásLatinas: Famosos que han escandalizado las redes sociales con sus metidas de pata

La hermana de Thalía fue crucificada en las redes sociales por maldecir a un bebito que acaba de nacer. Horas más tarde se disculpó por su comentario desafortunado, pero no dudó en seguir lanzando sus dardos envenenados contra la familia de López Obrador.

Laura Zapata llamó "maldito" al nieto recién nacido de López Obrador.

Horas después de darse a conocer el nacimiento del primer nieto del presidente de México, la hermana de Thalía publicó este desafortunado comentario en su cuenta de Twitter.

Advertisement

La actriz recibió todo tipo de críticas en las redes sociales.

Uno puede estar muy en desacuerdo con las políticas del presidente de su país, pero de ahí a maldecir a un bebito que acaba de nacer no tiene nombre.

Advertisement

Su nombre se volvió tendencia en Twitter durante unas horas.

A lo mejor Laura Zapata está contenta de ser trending topic, aunque sea haciendo honor a la famosa cita de Oscar Wilde "que hablen de ti aunque sea mal".

Se disculpó por su comentario pero siguió criticando a la familia López Obrador.

La actriz mexicana se sumó a quienes han criticado al hijo del presidente de México por haberse ido a un hospital de Estados Unidos a que naciera su bebé.

Advertisement

José Ramón López Obrador anunció el nacimiento de su hijo Salomón.

Después de que su pareja Carolyn Adams diera a luz, el feliz papá compartió esta imagen en sus redes sin mostrar el rostro del recién nacido.

Topics: laura zapata  escándalos de famosos  actriz mexicana  polemico tuit  polemicas famosos