Aracely Arámbula confirma que sigue con su novio y revela qué debe tener un hombre para conquistarla

aracely arámbula
Mezcalent

Aracely Arámbula es una mujer bellísima, independiente, súper exitosa en su carrera como actriz y muy segura de sí misma. Otra de las cualidades de la bella mexicana es que sabe muy bien lo que tiene que tener un hombre para conquistarla. Como ella misma lo dijo, con el paso del tiempo las mujeres nos volvemos más exigentes en cuanto a nuestros gustos y en cuanto a quiénes les permitimos acercarse a nosotras. Entonces, ¿qué debe tener un hombre para conquistar a La Chule? Ella mismo lo reveló. 

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula y sus romances más sonados a través de los años

El pasado mes de noviembre, la protagonista de La Doña confirmó que sí había un galán en su vida, pero no quiso revelar el nombre ni a qué se dedica el misterioso hombre que la trae enamorada. Ahora, la actriz volvió a hablar de su pareja y dijo estar feliz junto a él. "Pues nada, estoy muy contenta, estoy muy feliz", dijo Arámbula ante las cámaras de Ventaneando. "Entonces, no es nadie del medio y además, pues luego no les cuento mucho porque estoy trabajando tanto. Prefiero, soy muy privada en eso... Tengo ya un tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Esta vez fue diferente y ha estado muy, muy bien. Así que super…". 

 

¿Qué debe tener un hombre para conquistar a La Chule?

"¡Ay!, es que cuando hay que pedir por un hombre, hay que pedirlo bien. Pediría muchas cosas. Cada año que pasamos, se vuelve uno más picky en ese asunto, entonces yo lo pediría... Tiene que ser un hombre, primero que nada, sí, honesto, no me gustan las mentiras, no me gustan las traiciones. Me gustaría que fuera un hombre autosuficiente, seguro, que no le afecte que yo tenga éxito, que salga en la televisión. Y segundo, soy de gustos excéntricos (risas) ¡Soy de gustos más excéntricos que Altagracia!", bromea, haciendo referencia a su personaje en La Doña.

 

Advertisement

"Pero lo principal es que conviva con mis hijos", dijo la actriz.

"Lo principal es que conviva con mis hijos de la manera más amorosa, natural y linda, más cariñoso, pero la verdad no es fácil, porque tengo cosas que hago como mamá y otras como artista. Muchas cosas que organizar, entonces es como entrar al ritmo que tenemos, tendría que bailar a mi ritmo (risas). En pocas palabras, así que 'mejor sola, que mal acompañada'", dijo La Chule con el gran sentido del humor que la caracteriza.

Advertisement

¿Y qué opinan sus hijos de que tenga novio?

"Mis hijos son celosos, pero de la gente que se me acerca, de los hombres que llegan así de primer momento. Pero no, ellos son muy amorosos, muy comprensivos", dijo la actriz sobre Daniel y Miguel, fruto de su fallida relación con Luis Miguel.

Y hablando de galanes, de la personalidad de los hombres de 'La Doña', ¿con qué se quedaría Aracely Arámbula?

Y hablando de galanes, de la personalidad de los hombres de 'La Doña', ¿con qué se quedaría Aracely Arámbula?

Mezcalen

"De León Contreras (Carlos Ponce), me gusta que es un personaje muy recto, humano. Y el otro personaje, Navarrete (David Zepeda), pues es que Navarrete es tremendo, pero pues es un buen amante, entonces mezclaría ahí las dos cosas", dijo sobre sus dos hombres en la segunda temporada de La Doña, que se estrenó este lunes 13 de enero y se transmite por Telemundo a las 9pm/8c.

Advertisement

Topics: aracely arambula  famosas actrices mexicanas