Águeda López destrozada por la muerte de su papá


Águeda López/Instagram

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, ha perdido a su padre. La modelo española compartió la triste noticia en sus redes sociales, con un comovedor mensaje en el que reveló cuán profundo es su duelo y cuánta falta le hace su papá, al que ya extrañaba profundamente, incluso cuando aún estaba con vida.

Más de MamásLatinas: 31 Famosos que enfrentaron la muerte de un padre con gran valentía

Como muchas de nosotras que hemos hecho una vida en otro país, ya sea por mejorar nuestra situación o por la familia o por un amor, Águeda ya había lamentado mucho su separación de sus padres. En una entrevista reciente se le escaparon las lágrimas al pensar en no poder ayudarles "tanto como quisiera" ahora que estaban mayores.

Ahora, su nostalgia y tristeza es aun mayor y, si has perdido a un padre, madre o alguie muy, pero muy querido te verás reflejada en las palabras que escribió Águeda en su cuenta de Instagram. Es, como dice, ley de vida que se nos vayan los mayores, pero eso no lo hace ni menos doloroso, ni más llevadero. 

Águeda López perdió a su papá el primer día del año.

La mamá de Mikaela y Rocco publicó esta foto en las redes sociales y la acompañó con la triste noticia del fallecimiento de su progenitor.    

Advertisement

Despedirse para siempre de un papá adorado es dolorosísimo.

La modelo es muy apegada a su familia y, de hecho, declaró en Despierta América que estar lejos de sus seres queridos era uno de los grandes sacrificios que había hecho al quedarse en Miami por Luis Fonsi.

Advertisement

Águeda tendrá la fuerza de sus niños para superar su dolor.

Los hijos, en especial cuando son pequeños, ayudan a manejar las penas. El resto lo hará el tiempo. Nuestro sentido pésame.

Topics: agueda lopez