Aseguran que Meghan Markle sufre ataques de ansiedad y no quiere volver al Reino Unido

Meghan Markle
Splash News

Meghan Markle lleva meses sufriendo ataques de ansiedad debido a la presión mediática a la que estaba siendo sometida. Así lo reveló una amiga de la duquesa de Sussex, quien además contó que la exactriz no quiere volver a vivir a Londres de forma permanente.

Más en MamásLatinasLa evolución de estilo de Meghan Markle

Es uno de los motivos fundamentales que tuvieron en cuenta el príncipe Harry y su esposa antes de anunciar su renuncia a seguir formando parte de la familia real. Además, según la prensa británica, Meghan Markle no quiere que su hijo, Archie, se críe en el Reino Unido.

Meghan Markle lleva tiempo sufriendo episodios de ansiedad.

Meghan Markle lleva tiempo sufriendo episodios de ansiedad.

Splash News

Una amiga cercana a la duquesa de Sussex aseguró al periódico Daily Mail que meses antes de anunciar su renuncia, Meghan Markle se sentía "miserable" en el Reino Unido, tenía problemas para dormir y estaba empezando a tener ataques de ansiedad.

Advertisement

La esposa del príncipe Harry no quiere volver a Londres de forma permanente.

"Este fue su plan todo el tiempo, eventualmente abandonar el Reino Unido y construir su propio imperio con Harry", añadió la misma fuente al diario británico.

Advertisement

Su madre está feliz con la decisión que ha tomado su hija.

Doria Ragland, que se ha convertido en su principal aliada en todos estos meses, se siente "aliviada" por la renuncia de Meghan y el príncipe Harry ya que le permitirá a su hija priorizar su salud mental y su bienestar, según el reporte del Daily Mail.

Meghan Markle tampoco quiere educar a su hijo en Inglaterra.

Meghan Markle tampoco quiere educar a su hijo en Inglaterra.

Splash News

"No quiere criar a Archie allí (...) Hará visitas prolongadas, pero eso es todo. Están buscando una residencia permanente en Canadá. Quiere una casa de campo a las afueras de Vancouver y una casa en Toronto", según la misma persona que habló con el periódico londinense.

Advertisement

Canadá se hará cargo de pagar la seguridad privada de los duques.

Así lo aseguró el diario londinenses Evening Standard, que publicó que el primer ministro, Justin Trudeau, aseguró que su país cubrirá los 1.3 millones de dólares que cuesta la seguridad privada de Meghan y Harry porque son miembros del Commonwealth británico.

La reina Isabel aceptó la decisión de su nieto y anunció una transición.

"Mi familia y yo apoyamos completamente la decisión de Meghan y Harry... No quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas, por lo que se acordó un periodo de transición en el que los duques de Sussex pasen tiempo en Canadá y el Reino Unido", dijo la reina Isabel a través de un comunicado del Palacio de Buckingham.

 

Topics: meghan markle  realeza  principe harry