Chiquis Rivera responde a rumores de que Lorenzo Méndez le dejó un ojo morado

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez/Instagram

Chiquis Rivera no se anda con rodeos. Después de que la cantante apareciera en las redes con un ojo morado, empezaron a circular rumores que sugerían que podría haber sido a causa de supuestos golpes propinados por Lorenzo Méndez. Pero la hija mayor de Jenni Rivera salió a aclarar todo lo que pasó.

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

La cantante dijo de manera bien contundente que su esposo no la golpeó, cerrando así más de una boca. Y lo que es más, Chiquis reveló que todo se debió a un procedimiento estético al que se sometió para lucir más hermosa y añadió que a veces "la belleza cuesta".

Chiquis Rivera aclaró por qué terminó con un ojo morado.

Después de que surgieran todo tipo de teorías sobre lo que pudo haber pasado, la hija de Jenni Rivera se asomó a sus redes para explicar que fue debido a un procedimiento estético al que se sometió.

Advertisement

Algunos rumores apuntaban a Lorenzo como el responsable de lo ocurrido.

Desgraciadamente siempre hay alguien dispuesto a alimentar teorías falsas sobre lo que les ocurre a los famosos sin entender que hacen mucho daño a los protagonistas.

Advertisement

Chiquis Rivera dejó claro que su esposo no la golpeó.

"Aclarando a la gente que está diciendo, comentando, pensando, que alguien me pegó o que me peleé con alguien… No, Lorenzo no me pegó, nada que ver", explicó la cantante.

La hija de Jenni Rivera reconoció que "la belleza cuesta".

"Es algo que me quise hacer y como dicen por ahí, 'la belleza cuesta'. Así que este es el resultado y la verdad, no me molesta para nada porque el maquillaje me lo puede cubrir", dijo Chiquis.

Advertisement

Con ese tratamiento llamado PRP evitará que le salgan arrugas en los ojos.

"Es para que no me salgan pequeñas arrugas junto a los ojos y para que se vean más brillantes y felices", explicó Chiquis, quien añadió que "es muy normal tener así el ojo morado por unas cuantas semanas".

Topics: chiquis rivera  tratamiento estetico  rumores