Alicia Machado y Alexa Dellanos hablan por teléfono en vivo tras su fuerte enfrentamiento

Alicia Machado y Alexa Dellanos han enterrado el hacha de guerra. Tras el fuerte pleito público que mantuvieron en los últimos días, la exreina de belleza venezolana y la hija de Myrka Dellanos hicieron las paces durante una conversación telefónica en un programa de radio.

Más en MamásLatinasAlicia Machado en sus declaraciones más polémicas

La Miss Universo 1996 habló con Enrique Santos sobre su pelea con la joven --hija de Myrka Dellanos--, a la que había criticado por sus cirugías estéticas. Alexa llamó por teléfono durante la entrevista para arreglar sus diferencias, pero los esfuerzos del locutor no acabaron bien. ¿Quieres saber lo que pasó?

Imágenes via Mezcalent; Alexa Dellanos/Instagram

 

Alexa Dellanos y Alicia Machado hicieron las paces tras su fuerte pelea.

La exreina de belleza venezolana y la hija de Myrka Dellanos hablaron finalmente por teléfono durante una entrevista de radio en la que estuvo Machado y resolvieron sus diferencias de manera civilizada.

Advertisement

Pero la exreina de belleza venezolana recibió infinidad de críticas.

Alicia Machado no salió muy bien parada de la entrevista con el locutor Enrique Santos, porque después de la emisión del programa le escribieron de todo menos bonita en las redes sociales.

Advertisement

Alicia criticó después al locutor y acabaron llamándola en redes "bipolar".

La exMiss Universo venezolana mandó un polémico mensaje a Enrique Santos después de la entrevista, en la que le acusó de "machista" y dijo que se sintió manipulada para formar parte de un "circo".

Enrique Santos no se quedó callado y la puso en su lugar.

El locutor no solo le recordó que el motivo de la entrevista que se pactó era para hablar del pleito con Dellanos, sino que se defendió de las críticas de Machado y lamentó que lo haya intentado desacreditar.

Advertisement

Alicia Machado empezó el pleito criticando las operaciones estéticas de Alexa.

El origen del conflicto entre ambas fueron unas fuertes declaraciones que hizo en redes la exreina de belleza sobre la hija de Myrka Dellanos, a la que crítico por su aspecto aspecto físico.

Alexa Dellanos acusó a la exreina de belleza de bullying.

"No hay por qué hacerlo, porque ella también es una víctima de lo mismo que ella me está haciendo a mí que es bullying. Yo espero que ella no haga más bullying con otra gente joven como yo", criticó la hija de Myrka Dellanos ante los comentarios de la exreina de belleza.

 
 

Topics: alexa dellanos  alicia machado  pleito entre famosas