Bárbara de Regil pide matrimonio a su esposo ante cientos de personas


Bárbara de Regil/Instagram

Bárbara de Regil y Fernando Schowenland están hechos el uno para el otro. La actriz mexicana sorprendió este fin de semana durante un evento público en la ciudad de León en el que se animó a pedirle matrimonio a su esposo ante cientos de personas.

Más en MamásLatinasBárbara de Regil y su hija son como dos gotas de agua y estas fotos lo prueban

La actriz y el abogado están casados por el civil desde el 2017 y parece que ahora están listos para dar otro paso más en su hermosa relación. Ambos han formado una hermosa familia junto a la hija de Bárbara y ya estamos deseando saber qué pasará el 28 de enero.

 

Bárbara de Regil le pidió matrimonio a su esposo ante cientos de personas.

La actriz y el abogado se encontraban participando en un evento público en León cuando de repente Bárbara se hincó de rodillas en el piso y le pregunto a su amado si quería casarse con ella otra vez.

Advertisement

La actriz aseguró que habrá sorpresas el próximo 28 de enero.

A falta de conocer los detalles de lo que está preparando Bárbara de Regil a su esposo, algunos de sus fans creen que podría ser su boda religiosa o una renovación de votos muy especial.

Advertisement

Sus fans felicitaron a Bárbara por ser una mujer "empoderada".

La actriz recibió cientos de mensajes de sus admiradores en los que resaltaron no solo la hermosa pareja que hacen sino la energía tan positiva que transmite.

Advertisement

Bárbara y Fernando forman una linda familia con la hija de la actriz.

Alexa nació cuando la actriz era adolescente y desde que empezó su relación con el abogado se ha convertido en una figura paterna increíble para la hija de Bárbara.

Topics: famosos mexicanos  famosos enamorados  parejas mexicanas