Roban con violencia a Ferdinando Valencia y su mensaje a los asaltantes es conmovedor


Agencia México

Ferdinando Valencia sufrió hace unos días un terrible asalto en México. El actor de telenovelas se asomó a sus redes para compartir su experiencia con sus admiradores y aprovechó para dedicar un mensaje a los asaltantes muy conmovedor y soreprendente.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado

Valencia compartió un video en el que no solo contó todos los detalles del terrible momento que le tocó vivir por culpa de dos hombres armados con pistolas, a los que también dedicó una profunda reflexión que te removerá las entrañas.

Ferdinando Valencia dedicó un conmovedor mensaje a sus asaltantes.

"Tras nuestro asalto esta es mi reflexión, igual y va un poco cargada de emociones, pido disculpas a quien se sienta ofendido, sólo pretendo despertar un poco de conciencia colectiva. #bendiciones🙏", escribió el actor junto al conmovedor mensaje.

 
 
Advertisement

Los asaltantes se llevaron el reloj y la billetera.

Durante el asalto, que tuvo lugar en la Ciudad de México por parte de dos hombres armados mientras estaba acompañado de su asistente, al actor le robaron su reloj y la cartera.


Advertisement

Durante el asalto recibieron en el carro un impacto de bala.

"Se acercaron unos chavos, tocaron la ventana, me apuntaron con una pistola, volteé a ver mis posibilidades y tenía a otro carro detenido frente a mi, intenté avanzar un poco y no supe cómo reaccionar, cuando vi la pistola, traté de cubrirme pero al avanzar un par de metros con el carro enfrente, recibimos el impacto de un balazo", contó el actor en el video.

El actor aseguró que les desea lo mejor a sus asaltantes.

"Espero que les sirva de algo lo que me robaron, con eso no van a solventar nada de sus vidas, yo quiero lo mejor para ustedes incluso, porque a pesar de que me da mucho coraje lo que me acaban de hacer, no me dejan de dar lástima para salir adelante, ¿por qué no usar esa energía para esforzarte y crecer?, aportar algo a los demás", añadió.

Advertisement

También reflexionó sobre las implicaciones de exponer a una familia por un robo.

"Ellos llegan por un reloj y exponen a una familia entera, al exponer mi vida, exponen el futuro de mi hijo, de mi hija, de mi familia, la vida por la que se esforzaron mis padres, mi trabajo, el gusto de hacer lo que hago… ¿el esfuerzo de ellos en qué consiste?", se preguntó Valencia.

Muchos famosos expresaron su apoyo a Ferdinando Valencia.

Sebastián Rulli y Ariadne Díaz fueron solo algunas de las celebridades que expresaron su apoyo al actor mexicano tras el terrible episodio que le tocó vivir.

Topics: famosos que han sido asaltados  famosos que inspiran  violencia contra famosos  actor de telenovelas  actor mexicano