Hija mayor de José José revela detalles de la demanda contra su hermana Sarita Sosa

José José y sus hijos mayores
Agencia México

Casi cuatro meses después de la muerte de José José, sus hijos mayores cumplieron su amenaza y ampliaron la demanda que habían presentado contra su hermana pequeña. Marysol Sosa contó todos los detalles de la querella a la que se enfrenta Sarita Sosa con la que esperan ahora poner en orden todos los asuntos relacionados con la herencia.

Más en MamásLatinasLa vida y trayectoria de José José en fotos

Marysol y José Joel ya habían llevado a su hermana Sarita a los tribunales en febrero de 2019 para intentar ver a su papá con vida. Pero después de la muerte del Príncipe de la Canción y tras toda la polémica que se vivió en las semanas posteriores, sus hijos mayores siguen buscando respuestas sobre cómo fue la última etapa en la vida de su papá. Y ahora, Marysol a revelado los detalles de la demanda. 

 

 

Marysol Sosa quiere poner en orden todo lo relacionado a la herencia.

"La demanda primera era para poderlo ver como hijos de él, con nuestro derecho. Con él fallecido todo pasa a una situación testamentaria. A través de eso vendrán los próximos juicios para poder obtener las respuestas que queremos y también poner en orden toda esta parte de herencia", afirmó la hija mayor de José José a la revista Quién.

Advertisement

Sarita Sosa no se ha vuelto a comunicar con sus hermanos mayores.

"Al día de hoy no hemos vuelto a saber nada de ella. No hemos tenido esta parte de la comunicación (...) La situación es que al día de hoy esta muchacha no tuvo a bien ni darnos una cita o un 'bueno, ya vamos a platicar las cosas' o 'miren, pasó esto'. Entonces bueno, estamos haciendo lo que tenemos que hacer", explicó Marysol Sosa.

Advertisement

Marysol insiste en querer saber cómo fue la etapa final de su papá.

"Más que nada yo deseo saber en qué condiciones estuvo mi padre, cómo fue que terminó su vida y todo eso", dijo la hija mayor del Príncipe de la Canción, quien aclaró en la misma entrevista que no se trata de una nueva demanda contra Sarita sino que tras el fallecimiento de su padre "pasa a otro tipo de instancias".

La demanda contra su hermana pequeña es en México y en Miami.

"En México primeramente, pero estamos en ambos lugares porque obviamente mi padre vivía allá y está el caso en un lugar y en el otro", explicó Marysol Sosa en la misma entrevista. Añadió que verá a sus abogados a principios de la próxima semana para ver cuáles son los siguientes pasos a seguir.

 
 
Advertisement

Marysol Sosa explicó como lleva todo este asunto en medio de su embarazo.

"Tengo una vida, muchas cosas por las cuales salir adelante. La verdad, la noticia del embarazo me cayó un poco de sorpresa porque me fui embarazada a todo el viacrucis que luego nos tocó vivenciar. Ya que regresé, ya que vi que estaba todo bien, ya que me entero, fue un wow, Dios mío, gracias por darme esta oportunidad", concluyó.

Topics: famosos enfrentados  josé josé  muertes de famosos  escándalos de famosos