Francisca Lachapel
Francisca Lachapel/Instagram

No cuesta mucho ser romántico, especialmente cuando de propuestas de matrimonio se trata. Lo normal es que sean mega especiales, por eso las pedidas de mano se convierten en uno de los momentos más dulces y memorables que puede vivir cualquier pareja. En el caso de algunos famosos como Carlos Ponce y Karina BandaJennifer López y Alex Rodríguez, o Francisca Lachapel y su prometido fueron especialmente memorables y aquí te traemos otros casos que te dejarán suspirado.

Más en MamásLatinasLos anillos de compromiso más espectaculares de las famosas

En algunas ocasiones, los famosos quieren que ese momento mágico sea en la intimidad, y es más tarde cuando comunican a sus fans que van a casarse. Pero en otras ocasiones, las peticiones de mano tienen lugar en vivo y en directo ante miles de personas, como le pasó a Cardi B y Offset o a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Desde pedidas de matrimonio ambientadas en playas paradisiacas, como la de Wilmer Valderrama; en mitad del desierto, como la de Eva Longoria; hasta en las alturas subidos en un globo aerostático, como la de Larry HernándezKenia Ontiveros, aquí te mostramops algunas de las propuestas más memorables y románticas de tus celebridades preferidas. Prepárate para derretirte de amor. 

Galería realizada en colaboración con Karla Rodríguez.

Wilmer Valderrama le propuso matrimonio a su amada el día de Año Nuevo 1

El actor venezolano sorprendió a su novia Amanda Pacheco con un increíble anillo de compromiso en una playa de San Diego, en medio de un bello atardecer como único testigo del mágico momento.

Advertisement

Mauricio Mejía se llevó la sorpresa de su vida en una playa de las Maldivas. 2

El actor mexicano jamás se imaginó que una cena en una playa remota del Oceano Indico se convertiría en el escenario perfecto para una romántica pedida de mano de su novio Enrique Guzmán.

Advertisement

Carlos Ponce le pidió matrimonio a Karina Banda fiel a su estilo. 3

El actor y cantante puertorriqueño se espero al Día de los Reyes Magos para pedirle matrimonio a la conductora mexicana colocando el anillo de compromiso en una copa de cava. ¿Quieres ver la reacción de ella?

Francisca Lachapel tuvo su pedida de mano en mitad del desierto. 4

La exreina de belleza y su novio se marcharon de vacaciones a Dubái en diciembre de 2018 y lo que no sabía la hermosa dominicana es que Francesco Zampogna le tenía una increíble sorpresa preparada.

Advertisement

Alex Rodríguez se hincó de rodillas en la playa para pedir la mano de Jennifer López. 5

A-Rod se llevó a su amada a dar un paseo por la playa en marzo de 2019 durante una romántica escapada que acabó siendo aún más romántica cuando en mitad del atardecer le entregó su anillo de compromiso.

Advertisement

Larry Hernández le pidió matrimonio a Kenia Ontiveros en un globo aerostático. 6

El cantante sorprendió a su amada con una romántica propuesta durante un viaje en globo en marzo del 2018 que, como no podía ser de otra manera, transmitieron después en su programa de telerrealidad.

Advertisement

Sebastián Caicedo le pidió matrimonio a Carmen Villalobos durante programa de TV. 7

El actor colombiano le propuso casarse a su amada durante una llamada de teléfono que realizó durante la emisión del programa Exatlon de Telemundo, en el verano del 2018.

Adamari López acabó llorando cuando Toni Costa le pidió matrimonio. 8

Han pasado ya casi seis años desde que el bailarín español se hincó de rodillas en mayo del 2014 para pedirle matrimonio a nuestra querida conductora en una playa.

Advertisement

Lorenzo Méndez tiró la casa por la ventana para pedirle matrimonio a Chiquis Rivera. 9

El cantante mexicano rentó un caballo blanco y reunió a la familia Rivera en una multitudinaria pedida de mano que pudimos ver en su programa The Riveras.

Ximena Duque tuvo la pedida de mano soñada. 10

Jay Adkins se llevó a cenar a la actriz a su restaurante favorito de Miami y le pidió matrimonio mientras sonaba un violín de fondo en un derretidor video que compartió en sus redes sociales.

Advertisement

A Eva Longoria también le pidieron matrimonio en mitad del desierto. 11

El empresario Pepe Bastón se llevó a la actriz a un romántica viaja en Dubái en diciembre del 2015 donde aprovechó para pedirle que fuera su esposa por el resto de sus vidas.

Cardi B se llevó la sorpresa de su vida sobre un escenario. 12

Offset le pidió matrimonio a la rapera de origen dominicano en mitad de un concierto celebrado en Filadelfia en septiembre del 2017.  

Advertisement

Kanye West se superó a sí mismo al pedirle la mano a Kim Kardashian. 13

El rapero se llevó a su novia a un campo de béisbol y ante la presencia de gran parte de su mediática familia, le pidió a Kim que fuera su esposa. En la pantalla electrónica del estadio podía leerse "Por favor, cásate conmigo".

Kris Humphries le pidió matromonio a Kim Kardashian con flores rojas. 14

La estrella de Keeping Up With the Kardashian recibió una romántica propuesta de matrimonio del exjugador de la NBA, aunque la historia de amor acabó muy mal.

Advertisement

Nikki Bella tuvo una pedida de mano sacada de un cuento de hadas. 15

La estrella de WWE y Artem Chigvintsev, concursante de Dancing With the Stars, anunciaron su compromiso en enero del 2020 después de una pedida de mano megaromántica en París.

La historia de amor de Ciara y Russell Wilson se coronó con pedida de mano en playa. 16

Como otras parejas de famosos, la cantante y su novio optaron por la playa para la romántica pedida de mano, que en su caso fue al anachocer en una isla tropical privada.

Advertisement

Katy Perry recibió su anillo de compromiso durante un viaje en helicóptero. 17

Orlando Bloom sorprendió a su amada el Día de San Valentín de 2019 con un viaje en helicóptero en el que le pidió que fuera su compañera de vida junto a un espectacular anillo de compromiso de rubíes y diamantes.

La propuesta de matrimonio a Cassie fue muy romántica. 18

Alex Fine se ganó veinte puntos con esta espectacular pedida de mano en un rancho cuando su amada estaba embarazada.

Advertisement

John Stamos se inspiró en Disney para una memorable propuesta. 19

El actor de Hollywood propuso matrimonio a su amada, Caitlin McHugh, en octubre de 2017 durante una visita a Disneyland que resultó ser súper especial.

Mike "The Situation" Sorrentino le entregó el anillo en un reality. 20

La estrella de Jersey Shore le pidió matrimonio a su novia de toda la vida, Lauren Pesce, durante uno de los episodios del programa de telerrealidad ante el resto de los concursantes.

Advertisement

La pedida de Meghan Trainor fue en un túnel de luces de Navidad. 21

Daryl Sabara sorprendió al amor de su vida con una romántica propuesta de matrmonio en diciembre del 2017 en la que contó con la complicidad de la familia de la cantante.