Roberto Tapia por fin da buenas noticias sobre el estado de salud de su madre

Roberto Tapia y su mamá
Roberto Tapia/Instagram

Después de varias semanas de incertidumbre, Roberto Tapia por fin pudo dar una buena noticia sobre el estado de salud de su mamá. Doña Claudia fue operada de emergencia debido a un derrame cerebral y acaba de volver a pronunciar sus primeras palabras.

Más en MamásLatinasFamosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

El cantante mexicano compartió con sus seguidores en las redes sociales los avances en la recuperación de su mamá. Además, aprovechó nuevamente para volver a dar las gracias por todas las muestras de cariño que está recibiendo en estos tiempos difíciles.

La mamá de Roberto Tapia ya pronunció su primera palabra.

Después de sufrir un derrame cerebral hace 18 días, doña Claudia tuvo que ser intervenida de urgencia y ahora por fin habló por primera vez desde que enfermó gravemente.

Advertisement

Sus admiradores siguen orando por la recuperación de doña Claudia.

Desde que comunicó los graves problemas de salud de su mamá, el cantante mexicano ha contado con el apoyo y las bendiciones de sus admiradores.

Advertisement

El cantante mexicano está pegado a su mamá en todo momento.

Desde que a mediados de diciembre reveló que doña Claudia estaba delicada de salud, Roberto Tapia no se ha separado de su lado. Además, está teniendo al tanto a sus fans de los avances en su recuperación.

Roberto Tapia ha pedido a sus fans que sigan orando por ella.

El poder de la oración mueve montañas, según le escribieron algunos de sus seguidores en las redes sociales. No cabe duda de que doña Claudia tiene un montón de angelitos anónimos rezando por ella.

Advertisement

Doña Claudia ya no necesita respirador y su salud va mejorando.

Cada una de sus publicaciones en las redes sociales son un soplo de esperanza, como este mensaje que compartió el pasado 31 de diciembre, Confíamos en que su mamá saldrá victoriosa de este quebranto de salud.

Topics: famosos operados de emergenica  familiares de famosos  roberto tapia  salud de los famosos