El mensaje de Myrka Dellanos a su hija Alexa tras polémica con Alicia Machado


Myrka Dellanos/Instagram

Myrka Dellanos mandó un mensaje a su hija Alexa después de que la joven tuviera un enfrentamiento con Alicia Machado. La periodista es, ante todo, una madre protectora. Tras la aparición pública de su hija en Despierta América para expresar su sentir por lo que ella considera bullying de parte de la Miss Universo 1996 hacia su persona, Myrka mostró su respaldo a su única hija como pocas veces lo hace, pues es una persona sumamente privada.

Más en MamásLatinas: Alexa Dellanos y su extravagante vida de lujos y viajes por el mundo

La que fuera titular de Primer Impacto por muchos años alzó su voz y a través de las redes sociales envió un mensaje público. En el mismo, manifestó lo que opina sobre el pleito que comenzó Machado y de la reacción que tuvo Alexa en esta polémica que provocó la estrella venezolana, a la que sabemos le gusta buscar controversia.

Este es el mensaje de Myrka Dellanos le mandó a su hija.

Este es el mensaje de Myrka Dellanos le mandó a su hija.

"Estoy tan orgullosa de ti, de la manera en la que contestaste a las preguntas en Despierta América esta mañana. Tienes un espíritu bondadoso y compasivo y la gente que es mala contigo le responderá a Dios", expresó Dellanos.

Advertisement

Myrka siempre ha sido muy discreta pero esta vez no pudo quedarse callada.

Como comentan los compañeros que tuvo en Univision, ella es una persona sumamente privada, tan privada que nunca comenta nada de su vida ni la de nadie. Esta vez, sin embargo, actuó como mamá y salió en defensa de su cachorra, como cualquiera de nosotras lo haríamos.

Advertisement

Alexa Dellanos contestó a los ataques de Alicia Machado de manera categórica.

"Yo entiendo que a la gente le gusta hablar, chismear o se le sale algo feo. Yo creo que ella quiso hacerme sentirme mal y sí lo hizo, pero no quiero pensar más, tengo proyectos y quiero pensar en eso… Yo no siento que ella es mi enemiga, no voy a hablar mal de ella porque ella está siendo víctima de lo mismo, de bullying... No hay por qué hacerlo, porque ella también es una víctima de lo mismo que ella me está haciendo a mí que es bullying. Yo espero que ella no haga más bullying con otra gente joven como yo", comentó.

Lo que más le dolió a Alexa fue que su abuela y su mamá escucharan la crítica.

"Lo único que me afecta es que mi mamá y mi abuela están mirando y ellas ven todo. Yo adoro a mi familia y eso me duele, lo demás todo me resbala. Pero sí me dañó porque es una persona que mi mamá habla muy bien de ella. Yo estuve años buscando un médico para las cosas que me quería hacer… Todas las cosas que yo me he hecho son temporales y todas legal. Yo siento mucho lo que ella pasó y no debe hablar sin saber", respondió Alexa.

Advertisement

Alicia Machado le dijo que se convertiría en un fenómeno si se sigue operando.

Sus comentarios los realizó en las redes sociales y aparentemente la exreina de belleza no sabía quién era esa muchacha y solo lo dijo preocupada por ella.

Al ver la polémica que se generó, Machado intentó excusarse.

View this post on Instagram

contra de las posibles cirugías de @alexadellanos

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

"Yo tuve muy mala experiencia con los implantes de seno. Yo tuve un incidente de cáncer en el 2013. Yo me puse unos implantes muy pequeñitos en el 2008 precisamente para hacer una telenovela en la que me quería ver más voluptuosa y atractiva en ese aspecto. Y por mi carrera y mi personaje lo hice. Esos implantes a mí me trajeron muchos problemas. En el 2013 me detectan 50 tumores, de los cuales tres eran malignos. Mis prótesis no eran de una calidad buena y eso que me operé con uno de los mejores médicos de México... Yo llevo seis operaciones de seno, las cosas que no son mías el cuerpo me las rechaza", dijo para que su comentario no se entendiera que fue con maldad. ¿Será? 

Advertisement

La Miss Universo 1996 hubiera reaccionado como una fiera si le atacan a su hija.

Si alguien hubiera comentado de su hija Dinorah Valentina lo que ella dijo de Alexa seguramente hubiera reaccionado como una leona protegiendo a su cachora. Además, probablemente se respuesta no hubiera sido tan correcta como la de Myrka. Ojalá que a Alicia Machado le quedó claro que tiene que pensar dos veces antes de abrir la boca o comentar en las redes porque al hacerlo negativamente puede herir a las personas.

Topics: alexa dellanos  alicia machado  myrka dellanos