Carlos Ponce revela qué opina de que su prometida, Karina Banda, quiera tener 4 hijos

Carlos Ponce y Karina Banda
Karina Banda/Instagram

Ahora que Carlos Ponce y Karina Banda están comprometiodos para casarse, hay dos preguntas que todos nos hacemos: ¿cuándo es la boda? y ¿cuántos hijos tendrán? Todos queremos verlos jurarse amor eterno, pues nos encanta esta parejita. Pero también tenemos la curiosidad de ver cuántos hijos tendrán, pues la presentadora mexicana, quien aún no es madre, ha dicho que quiere tener cuatro hijos. ¡Sí, cuatro! ¿Qué opina Ponce de esto? El actor boricua ya tiene cuatro retoños de su antiguo matrimonio --- Giancarlo, de 21 años; Sebastián, de 20, y las gemelas Sienna y Savanna, de 19. ¿Quiere tener más? 

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Carlos Ponce y Karina Banda en fotos

Además de que llegue el día de su boda con Karina, Ponce espera con ansias el estreno de la segunda temporada de La Doña --su próximo proyecto al lado de Aracely Arámbula y David Zepeda-- este lunes 13 de enero, a las 9/8C por Telemundo. Mira lo que Ponce nos contó. 

Ponce primero habló de la segunda temporada de 'La Doña'.

El actor se ha integrado al elenco de la popular serie de Telemundo en su segunda temporada, que se estrena este lunes 13 de enero, a las 9/8C. 

Advertisement

¿Qué opina de que su prometida quiera tener 4 hijos?

Hace varios meses, Karina Banda reveló que quería tener cuatro hijos. ¿Qué opina Ponce de esto? "Ahí lo que hay es un juego de palabras. Ella ya tiene cuatro niños, sí los míos y un perro", dijo el actor con el gran sentido del humor que lo caracteriza. 

Pero, ¿significa esto que no quiera tener más hijos? "No, yo no he dicho que no hay cupo, simplemente dije que ya viene, o sea, yo vengo con cuatro hijos, y un perro, Nugget", respondió entre risas.

Advertisement

Además de Carlos Ponce, ¿qué tiene "La Doña"?

"Tiene mucha acción, una historia maravillosa, sensualidad y David Zepeda, o sea, con esos cuatro no hay por qué perdérsela", dijo. 

¿Qué opina Ponce de su compañero David Zepeda?

"¡Es un tipazo! Se da a querer de una manera impresionante. Es un tipo recto. Es un tipo muy puntual, como yo, y eso me gusta a la hora de trabajar. Y aparte, tiene un sentido del humor stealthy (cauteloso).  Yo (mi sentido del humor) es 'mírenme, aquí estoy, ríanse'. El de él es stealthy, simplemente va todo serio y tira el latigazo, sigue serio y tira el latigazo", dijo el actor boricua sobre Zepeda, quien también se une a la segunda temporada de La Doña.

Topics: carlos ponce  la doña  la dona  serie de telemundo  telemundo