Alexa Dellanos le responde a Alicia Machado y la acusa de bullying


Alexa Dellanos/Instagram

Alexa Dellanos decidió contestar después de que Alicia Machado escribiera fuertes comentarios sobre ella en las redes, criticándola por su físico y sus cirugías estéticas. La hija de Myrka Dellanos y novia del conocido artista Alec Monopoly, aseguró que la Miss Universo 1996 le hizo bullying y que es muy triste, pues justamente ella denunció que también padeció acoso debido a su cuerpo cuando era reina de belleza. "Quiso hacerme sentirme mal y sí lo hizo", explicó Alexa.

Más en MamásLatinas: Alexa Dellanos y su extravagante vida de lujos y viajes por el mundo

No es la primera vez que la venezolana causa gran polémica con sus comentarios. Con Gloria Trevi tiene una guerra abierta y llegó a insultarla públicamente a través de las redes. Y ni hablar de su odio contra el actual presidente Donald Trump, de quien asegura recibió tratos horribles y humillaciones. Como sabemos, a Alicia le gusta hacer declaraciones bien incendiarias y evidentemente luego vienen las consecuencias.

Alexa Dellanos no se quedó callada ante las palabras de Alicia Machado.

"No hay por qué hacerlo, porque ella también es una víctima de lo mismo que ella me está haciendo a mí que es bullying. Yo espero que ella no haga más bullying con otra gente joven como yo", expresó la influencer en un video.

Advertisement

Alicia Machado criticó fuertemente las operaciones estéticas de Alexa.

Entre otras cosas le dijo que cuando tuviera cuarenta años sería un fenómeno si seguía haciéndose cirugías. Definitivamente su mensaje no es muy positivo que digamos.

Advertisement

En 'Despierta América' la venezolana intentó aclarar lo que había querido decir.

View this post on Instagram

contra de las posibles cirugías de @alexadellanos

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

"No sabía ni quién era esta persona, vi la imagen y me brincó... Me impactó de repente porque es evidente que no es natural. No es en contra de ella ni mucho menos. Yo hablo por mi experiencia personal", afirmó la exreina de belleza

"Yo tuve muy mala experiencia con los implantes de seno. Yo tuve un incidente de cáncer en el 2013. Yo me puse unos implantes muy pequeñitos en el 2008 precisamente para hacer una telenovela en la que me quería ver más voluptuosa y atractiva en ese aspecto y por mi carrera y mi personaje lo hice. Esos implantes a mí me trajeron muchos problemas. En el 2013 me detectan 50 tumores, de los cuales tres eran malignos. Mis prótesis no eran de una calidad buena y eso que me operé con uno de los mejores médicos de México... Yo llevo seis operaciones de seno, las cosas que no son mías el cuerpo me las rechaza", agregó para intentar explicar el origen de su comentario.

Alexa no creyó que realmente Alicia Machado estuviera preocupada por ella.

"Yo no sentí que ella se estaba preocupando de mí. Una persona que está preocupada por otra persona me manda un mensaje privado o habla con mi mami. Lo que publicó es algo muy feo, yo no sé si ella critica a todas las personas que se han hecho arreglos", apuntó la joven.

Advertisement

A Alexa le dolió que su mamá y su abuelita escuchen las críticas de Alicia Machado.

"Lo único que me afecta es que mi mamá y mi abuela están mirando y ellas ven todo. Yo adoro a mi familia y eso me duele, lo demás todo me resbala. Pero sí me dañó porque es una persona que mi mamá habla muy bien de ella. Yo estuve años buscando un médico para las cosas que me quería hacer… Todas las cosas que yo me he hecho son temporales y todas legal. Yo siento mucho lo que ella pasó y no debe hablar sin saber", comentó.

La joven prefiere centrarse en las cosas buenas que tiene.

"Yo entiendo que a la gente le gusta hablar, chismear o se le sale algo feo. Yo creo que ella quiso hacerme sentirme mal y sí lo hizo, pero no quiero pensar más, tengo proyectos y quiero pensar en eso… Yo no siento que ella es mi enemiga, no voy a hablar mal de ella porque ella está siendo víctima de lo mismo, de bullying", apuntó.

Advertisement

Alexa no tiene problemas en aceptar sus arreglitos.

"Creo que la gente habla mucho sin saber. Yo no me he hecho muchas cosas, yo me hice los senos dos veces, la primera vez lo hice muy natural y la segunda más grandes. Lo hice porque quise, no busco la perfección, no soy perfecta, yo hago mucho ejercicio… Aunque me he puesto cosas hoy estoy en el gimnasio todos los días, cinco veces en la semana. Me quería poner más labios, me los puse. Con unos labios chiquitos y con maquillaje se ve como otra persona. La realidad es que yo crecí, yo cambié, no tengo por qué mentirle a nadie, no tengo por qué no compartir mis secretos”, apuntó con honestidad.

Topics: alicia machado  myrka dellanos  operación de pompas  operacion  famosas operadas  famosas latinas con cancer  famosas que han sido criticadas en las redes  famosas que les gusta mostrar todo  famosas que se han hecho cirugias plasticas  famosas que se han puesto botox