Adamari López visita zonas afectadas por temblores en Puerto Rico y se lleva tremendo susto


Mezcalent

Adamari López canceló sus compromisos profesionales para visitar las zonas afectadas tras los temblores que han estado azotando su natal Puerto Rico. Y justamente cuando realizaba una de las entrevistas a un sismólogo la Chaparrita de Oro se llevó tremendo susto y reaccionó de la manera en la que ella siempre lo hace cuando se pone nerviosa.

Más en MamásLatinas: Adamari López en los momentos más emotivos de su vida

La Isla del Encanto está sintiendo nuevamente los embates de la naturaleza. En 2017 sufrió gravemente tras el paso del huracán María, y ahora, tras un terremoto que la sacudió con una magnitud de 6.4 grados en la escala de Richter y otros temblores posteriores, se encuentra sin electricidad y con graves daños en las infraestructuras. Un Nuevo Día mandó a Ada para que diera cuenta de lo que está ocurriendo en su amado Puerto Rico.

Adamari López está sintiendo los temblores en Puerto Rico.

La presentadora está intentando mantener la calma, como diría la canción de su compatriota Pedro Capó, en estos momentos en los que su amada isla está sufriendo tanto y ella está sintiendo en carne propia esos sismos.

Advertisement

Su reacción cuando volvió a temblar la tierra fue captada en cámara.

La también actriz justamente entrevistaba a un sismólogo cuando volvió a temblar y ella solo pudo reírse, pero se rio de nervios pues es la primera reacción que ella tiene cuando se siente tensa y ante una situación como ésta.

Advertisement

Ada ha estado buscando la información de primera mano.

La presentadora dejó a un lado su faceta más divertida para reportar con la seriedad que lo amerita una tragedia como la que vive su país y nos ha ido contando lo que viven sus habitantes en estos duros momentos.

La presentadora ha ido dando parte de la devastación.

López deja claro que en los momentos de mayor estrés y sufrimiento está con su gente a la vez que es capaz de informar y mantener el temple visitando una de las zonas que tristemente más destrucción sufrió.

Advertisement

La conductora pudo entrevistar al alcalde de una de las localidad más afectadas.

View this post on Instagram

¡No para de temblar!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La conductora se encuentra en Guánica y dialogó con el político, quién habló de los damnificados y la ayuda que el gobierno les está ofreciendo. ¡Fuerza Puerto Rico!

Topics: adamari lópez  un nuevo dia