Saúl "Canelo" Álvarez presume su nuevo yate valorado en US$60 millones

 

Saúl
Saúl "Canelo' Álvarez/Instagram 

Saúl "Canelo" Álvarez presumió su yate valorado en 60 millones de dólares a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. El boxeador mexicano es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, y a sus 29 años se puede dar el lujo de comprarse un juguetito como este para surcar los mares junto a su novia, Fernanda Gómez, y la hijita de ambos, María Fernanda.

Más en MamásLatinas: Saúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos

Canelo lo tienen todo: una mujer que lo ama, sus niños lo adoran, ha alcanzado el éxito haciendo lo que mejor sabe hacer, es un ícono de la moda y en su casa colecciona automóviles de lujo. Pero había algo que le faltaba y era justamente un impactante yate. Ahora sí está listo para vivir muchas aventuras como un verdadero rey.

 

 

El boxeador mexicano mostró su impresionante yate al mundo.

View this post on Instagram

Disfrutando 👊🏻🎆

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

El deportista se tomó un descanso y se fue a las Bahamas en donde grabó este video en el que se ve su impactante yate mientras recorre las cristalinas aguas de la zona en moto acuática.

Advertisement

Al parecer el lujoso yate cuesta $60 millones.

De acuerdo con Boxing News, medio especializado en boxeo, el yate de Canelo tendría un valor de $60 millones, imposible de creer pero el deportista es de los mejor pagados del mundo.

Advertisement

El yate que lleva por nombre Canelo es uno más de sus juguetes.

Pensar que alguien tenga $60 millones para invertir en un yate nos parece una locura, la realidad es que Saúl puede darse ese lujo pues el deportista firmó un contrato por el que ganará en los próximos cinco años $365 millones de dólares.

Los famosos no tardaron en reaccionar al ver su yate.

Sebastián Rulli, Prince Royce y Jaime Camil fueron tan solo algunas de las estrellas que comentaron cuando Canelo mostró su impactante yate. Seguramente les gustaría que Saúl los invite un día de estos.

Advertisement

Desde Pig Island nos regaló esta tierna imagen.

Junto a su novia Fernanda Gómez y la hijita de ambos posó para esta linda fotografía. Al parecer las vacaciones lo relajan y se encuentra extremadamente contento surcando los mares desde su espectacular yate.

Canelo muere de amor por su niñita.

María Fernanda es su gran amor y con su novia se encuentra recorriendo el mundo en su yate. ¡Qué nivel de vida!

Advertisement

Según supimos por la última publicación de su novia ya se encuentran en las Maldivas.

Ahora el boxeador y su novia se encuentran gozando de unos días al sur de la India. ¡Qué impresionante sería tener un yate para recorrer esos destinos paradisíacos!

Topics: canelo  saul canelo alvarez  saul el canelo alvarez