Geraldine Bazán le responde a Irina Baeva y a rumores de compromiso con Gabriel Soto


Mezcalent

Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Irina Baeva de que quiere llevar la fiesta en paz con ella y a los rumores de supuesto compromiso entre la actriz rusa y su exesposo, Gabriel Soto. La estrella de telenovelas mexicanas regresaba de Uruguay, en donde recibió el Año Nuevo, cuando habló con un reportero de El Gordo y la Flaca, y a su manera contestó a estas interrogantes.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto, su controversial historia de amor y desamor

La mexicana pasó el Fin de Año lejos de sus hijas, ya que estas estuvieron celebrando junto a su padre y la novia del galán. Pese a que esta situación no es fácil para ella, ha ido aprendiendo y sabe que las niñas necesitan también tiempo con su papá. 

¿Qué piensa Geraldine de que Irina quiere hacer las paces con ella?

View this post on Instagram

qué dice @geraldinebazan de esto? 🤔

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

"Ay, ese no es un tema de mi interés la verdad. Así que muchas gracias... Muchas gracias", expresó aunque el reportero intentaba que dijera algo más.

Advertisement

Según Irina Baeva quiere llevar la fiesta en paz con la exesposa de su novio.

"Yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo. La respeto mucho. Respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz", comentó cuando la entrevistaron varios medios.

Advertisement

Geraldine en verdad no quiere hablar de Irina Baeva ni de su ex.

El reportero insistió e insistió al preguntarle sobre las declaraciones de Irina y ella solo dijo: "Bueno, muchas gracias. Le mando un beso a Lili y a toda la gente que ve El Gordo y la Flaca. Muchas gracias", dijo y se notaba que de verdad quería terminar ahí la entrevista.

Una revista asegura que Gabriel Soto e Irina Baeva están comprometidos.

Una revista asegura que Gabriel Soto e Irina Baeva están comprometidos.

TV Notas

Cuando le preguntaron qué opinaba de este tema, Geraldine simplemente se subió a su camioneta, se despidió y se fue. Es evidente que no quiere ya hablar de estos temas que tanta polémica han causado y que le duelen.

Advertisement

Antes de acabar el año Irina Baeva se vistió de novia.

La actriz rusa fue la portada de esta revista enfundada en un bello traje de novia, lo que inició los rumores de que ya se estaba preparando para su boda.

¿Qué dice Irina de casarse con Gabriel Soto?

"Ya les platicare más adelante si es que viene la noticia. Todo está bien, es lo único que les puedo decir", expresó dejando abierta la posibilidad de que eso suceda.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  irina baeva