Juan Manuel Cortés se recupera tras operación para extirparle 7 tumores del abdomen


Juan Manuel Cortes/Instagram

El periodista Juan Manuel Cortés, comentarista de Suelta La Sopa, reveló que le extirparon del abdomen siete tumores que amenazaban su salud. El presentador de televisión colombiano se sometió a esta cirugía tras pedir cadenas de oración a sus fans y seguidores en las redes sociales y cuatro años después de que anunció que su cáncer linfático estaba en remisión.

Más de MamásLatinas: 30 Famosos latinos que luchan día a día con enfermedades crónicas

Con el buen ánimo y actitud positiva que lo caracterizan, Juan Manuel había anunciado días antes que llevaba años con un tumor abdominal que había seguido creciendo y llegado a tal tamaño que estaba amenazando su salud digestiva. Sus médicos, que monitoreaban la masa regularmente, le advirtieron que era urgente sacársela.

El mismo Juan Manuel admitió en las redes y en Suelta la Sopa que se trataba de una operación muy seria, pero jamás se imaginó lo que los médicos iban a encontrar. El periodista es un hombre delgado y en forma. Parece mentira lo que contó el mismo. Te va a impresionar el video que grabó desde el hospital. ¡Es muy fuerte y le enviamos las mejores vibras! 

Advertisement

Juan Manuel Cortés también había compartido una foto antes de entrar al quirófano.

No hay dudas de que su fe y el amor que le rodean lo han mantenido tranquilo durante el proceso. 

Advertisement

Juan Manuel Cortés lleva años en el periodismo de entretenimiento.

Es una de las caras más reconocidas del medio. Sin embargo, el lado más lindo de su personalidad salió cuando nos contó sobre su cáncer en 2014. Su fe y su luz lo ayudaron a salir victorioso en ese momento, ahora y seguro que siempre. ¡Bravo!

Topics: famosos enfermos  juan manuel cortes