Mayeli Alonso y Jesús Mendoza están comprometidos y con planes de tener hijos juntos

mayeli alonso y Jesús Mendoza
Jesús Mendoza/Instagram

Mayeli Alonso asegura que pasó "una de las mejores Navidades de mi vida" gracias a su pareja Jesús Mendoza y los dos han publicado en sus cuentas de Instagram la razón para una declaración tan importante. En especial, si se considera que la ex de Lupillo Rivera tiene dos hijos y ha vivido cosas importantes a lo largo de su vida.

Más de MamásLatinas: Los anillos de compromiso más espectaculares de las famosas

Desde que vimos sus fotos, tuvimos la sospecha que tanta felicidad tenía que ver con sus planes a futuro con el joven cantante, pero ahora se ha confirmado: están comprometidos y tienen planes de boda y hasta de tener más hijos. ¡Qué gran notición! Lo que para todos comenzó como una relación casual para endulzar la amargura del divorcio de Mayeli y Lupillo se ha convertido en un gran amor.

Como si esto fuera poco, Mayeli tiene otras razones para celebrar. Además de que sus hijos, Lupita Karizma y L'Rey están preciosos, la empresaria ha lanzado una nueva colección de maquillaje y ha abierto su primera tienda en Los Ángeles. Parece que el 2020 pinta bien para esta guerrera que está saliendo adelante en todo.

Las sospechas de que Mayeli Alonso estaba comprometida para casarse comenzaron con esta foto.

View this post on Instagram

De Las Mejores Navidades De Mi Vida 🎄 .

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Su pareja, el cantante Jesús Mendoza, también la colocó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ninguno de los dos dio más explicaciones y como hoy en día cualquiera se pone un anillo donde mejor le parece, pues nos habíamos quedado con las dudas.

Advertisement

Durante el fin de semana, el anillo volvió a aparecer.

Esta vez dejó menos dudas. En especial, porque con Mayeli Alonso y Jesús Méndez estaba Karizma Rivera, la hija de quince años que la empresaria tuvo con su exesposo Lupillo Rivera.

Advertisement

Ahora está confirmado Mayeli y Jesús están prometidos en matrimonio.

La empresaria también explicó porqué dijo que las Navidades de 2019 habían sido tan especiales.  “Sí, fue una de las mejores navidades, porque tuve un momento muy especial. Estuve con mis niños y pude estar con Jesús y la gente que está muy cercana a mí”, declaró a Suelta la Sopa.

Mayeli Alonso rechazó estar embarazada.

Sin embargo, expresó su deseo de poder tener un hijo con Jesús Mendoza. "Ojalá en un futuro. Yo no soy muy fácil de quedar embarazada, siempre he tenido problemas, pero espero en Dios y en un futuro pueda volver a tener un bebé”, declaró.