Irina Baeva envía mensaje a Geraldine Bazán al comenzar el 2020


Mezcalent

Nada más comenzó el año y las declaraciones de Irina Baeva ya están dando de qué hablar. La actriz rusa le mandó un mensaje a Geraldine Bazán, la exesposa de su novio, Gabriel Soto, cuando los medios de comunicación le preguntaron qué le diría a la mujer con la que el actor tiene dos hijas en común.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto, su controversial historia de amor y desamor

Geraldine ha sido muy tajante al dar a conocer su postura sobre la ahora pareja de su ex y también expresó recientemente que sus hijas no la pasan bien conviviendo con Baeva. De ahí se armó la polémica porque la versión del galán de telenovelas es otra. Y ahora Irina mandó un mensaje en son de paz a la actriz mexicana ahora que se encuentra mejor que nunca con su amado.

Al parecer Irina Baeva quiere fumar la pipa de la paz.

"Yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo. La respeto mucho. Respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz", expresó en entrevista a varios medios a su salida del aeropuerto.

Advertisement

¿Qué harías si se encontrara a Geraldine Bazán de frente?

Si se viera en un caso así la saludaría y le preguntaría cómo está. Nada más, fue lo que comentó Irina en este hipotético caso.

Advertisement

¿Tiene planes de boda con Gabriel Soto?

Después de que la vimos vestida de novia en la portada de una revista la pregunta cobró más fuerza. Ella, sin embargo, se limitó a decir que "ya les platicare más adelante si es que viene la noticia. Todo está bien, es lo único que les puedo decir".

El 2019 le dejó una dura lección a Irina.

"Dejando de lado que seamos Irina y Gabriel, si somos Juan y Juana, o sea, si la situación hubiera sido al revés, de todas maneras Juana es la que quedaría mal. Porque la mujer siempre es la que queda mal", afirmó la actriz, quien aclaró que de ninguna manera está pidiendo que ahora ataquen a Gabriel. "Entonces yo creo que para mi los aprendizajes que tuve fueron muy grandes", agregó.

Advertisement

¿Qué piensa de esas predicciones que los videntes les han hecho?

"Yo lo único en lo que creo es en las vibras, las energías positivas", relató Irina, quien recordó una anécdota que le vino como anillo al dedo. "Una persona en algún momento me dijo: ‘Siempre hay que tratar de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo este tipo de cosas", afirmó.  

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  infidelidad  infidelidad entre famosos  irina baeva