Mauricio Mejía se compromete con su novio y la pedida fue de lo más romántica


Mauricio Mejia/Instagram

Mauricio Mejía no puede comenzár el año más feliz. El actor se comprometió con su novio y la pedida fue de lo más romántica. Fue la estrella de telenovelas quien compartió este dulce momento a través de su cuenta de Instagram, y por lo que podemos ver, él realmente no se esperaba que su amado Enrique Guzmán hincara la rodilla para pedirle matrimonio.

Más en MamásLatinas: Los anillos de compromiso más espectaculares de las famosas

La feliz pareja se encontraba de vacaciones en las exclusivas islas Maldivas --localizadas al sur de la India-- y allí el estilista y ahora prometido del histrión mexicano planeó una pedida digna de una película romántica. Las cristalinas aguas del Océano Índico fueron, sin duda, el escenario perfecto para esta ocasión tan especial.

Mauricio Mejía se llevó la sorpresa más linda de su vida.

Mauricio Mejía se llevó la sorpresa más linda de su vida.

Mauricio Mejía/Instagram

"Hoy me dijo Enrique Guzmán que teníamos una cena romántica en la orilla de la playa! Me encantó la idea. El quería que me vistiera más formal, yo quería más relajado. Hahaha. Llegamos y todo era perfecto, el lugar, la comida, nosotros...", comenzó a describir el momento el actor a sus fans.

Advertisement

Así fue el momento en el que le pidió matrimonio.

"Pidió que nos tomaran un vídeo, se arrodillo y mi principe azul sacó --de no sé dónde-- el anillo", expresó la estrella de las telenovelas y en su cara vemos reflejada la gran emoción que vivió en ese momento.

Advertisement

Fue una pedida bellísima.

"Claro que dije que sí. Claro que quiero compartir mi vida contigo. ¡Enrique eres la persona que me hace volar! Que Dios siga bendiciéndonos para toda la vida", le escribió Mauricio a su novio.

Mauricio mostró su anillo con gran orgullo.

"Te amooooo con todo mi corazón, sueña bonito, se cumple", le escribió el actor a Enrique luego de presumir el anillo que recibió.   

Advertisement

Todo sucedió en este espectacular sitio de ensueño.

"El no se imaginaba lo que venía. Thanks Mauricio Mejía por hacerme feliz", comentó el estilista desde este paraíso en donde le propuso matrimonio. ¡Muchísimas felicidades a ambos y que sean muy felices siempre!

Topics: matrimonios  compromisos de famosos