Karina Banda y Carlos Ponce se comprometen

Karina Banda y carlos ponce
Karina Banda/Instagram

¡Carlos Ponce y Karina Banda están comprometidos! Y esta vez no se trata de un rumor que escuchamos por ahí, sino que fueron ellos mismos quienes dieron a conocer la gran noticia a través de sus redes sociales. Y nosotras no cabemos de la alegría por ambos, pues aunque han tenido sus altibajos, forman una hermosísima pareja y se nota a leguas que se adoran. ¡Espera a que veas la forma en que el histrión boricua le pidió a la presentadora mexicana que se case con él! 

Más en MamásLatinas: Carlos Ponce en sus momentos más divertidos

Como bien dice el dicho, donde hubo fuego cenizas quedan y eso justamente pasó entre Ponce y Karina, quienes habían puesto fin a su relación en abril del 2019, siete meses después de que el actor confirmara su romance. Pero esa ruptura no duró mucho y los volvimos a ver juntos en junio, pero ellos nunca confirmaron que habían regresado. Bueno, tal parece que Ponce se puso las pilas y por fin le pidió matrimonio a la bella y talentosa presentadora de televisión. 

Así fue como Carlos Ponce le pidió matrimonio a Karina Banda.

El actor boricua se caracteriza por ser muy divertido y su pedida de matrimonio no podía ser diferente. En lugar de ponerse de rodilla o de preparar todo muy romántico, Ponce metió el anillo en la copa de champán de Karina y así le pidió matrimonio. ¿Habrá sido en la noche de Fin de Año?

Advertisement

En esta imagen de ambos se puede apreciar perfectamente el anillo de Karina.

La cara de felicidad de Karina lo dice todo. ¡Qué bueno verlos juntitos, felices y comprometidos para casarse! 

Advertisement

La presentadora también compartió la feliz noticia con sus seguidores.

View this post on Instagram

Bienvenido 2020 🙈💖

A post shared by K A R I N A (@karinabandatv) on

Y tanto sus seguidores como sus amigos famososo no perdieron el tiempo y la felicitaron por esta gran paso. "Me encantó!!! Y más me encantó verlos tan felices y enamorados!!!", comentó su amiga Karla Martínez

El pasado mes de mayo, Karina nos reveló que habían terminado por las ajetreadas agendas de ambos.

Eso sí, durante nuestra charla conb Karina, nos quedó muy claro que todavía había amor y mucho. Juzga por ti misma una vez veas el video. 

Advertisement

También ha dicho que quiere tener cuatro hijos.

Aunque Ponce tiene cuatro hijos de su antiguo matrimonio -- Sebastián, Giancarlo, Sienna y Savanna--, Karina no tiene hijos y reveló que muere por tener no uno, sino cuatro. Así que a Ponce que se prepare porque la lista  de sus herederos seguirá creciendo. 

¡Muchísimas felicidades a esta hermosa parejita!

Y  ahora sí, hasta que la muerte los separe. 

Topics: carlos ponce  parejas  parejas de famosos  parejas de la farandula  parejas celebres