Getty Images

Nueve años de relación, incontables viajes, eventos y fiestas públicas y privadas, miles de momentos especiales con amigos y en familia, 18 cumpleaños de ellos, más los de sus seres queridos, muchos eventos, lanzamientos y premios. Todo eso y más ha pasado en la vida de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos desde que comenzaron su romance en 2011. La mayoría de nosotras tendría muchísimas fotos en pareja en las redes sociales, pero ellos no. 

Más de MamásLatinas: 17 Cosas que no sabías de Jorge Ramos

Al presentador de 62 años "no le gusta que le tomen fotos. Es verdad. La mayoría de las veces no sale en las nuestras porque es él quien las toma", explicó a MamásLatinas la presentadora, actriz y empresaria venezolana. "Pero no hemos hecho públicas la mayoría de las que tenemos juntos porque no queremos que nuestra vida privada se convierta en noticia".

Es entendible, pero nos gusta tanto verlos juntos, felices y compenetrados, que no pudimos evitar hacer una especie de álbum de recuerdos de su linda relación y su familia moderna, con los hijos de ambos de matrimonios diferentes y de edades muy distintas. Nos hacen creer en el amor y en la capacidad que tenemos los seres humanos de hacernos bien en familia.

En enero de 2020, la pareja hizo su escapada invernal a Europa. 1

El irse solos, después de un viaje familiar a fin de año, es una tradición que adoptaron hace tiempo. Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se toman unos días para ellos los primeros días de enero. Esta vez nos regalaron esta imagen juntos.

Advertisement

Días antes, en diciembre de 2019 se tomaron esta foto. 2

Chiquinquirá Delgado la publicó en sus stories de Instagram y explicó que es a Jorge Ramos a quien no le agradan las fotos, porque no le gusta como sale en ellas. ¡Pero si sale todos los días en televisión y se ve de lo mejor! Agradecemos mucho a la presentadora que nos haya compartido esta divertidísima imagen.

Advertisement

Es súper lindo verlos así. 3

¿Será que Jorge Ramos por fin se ablandó con eso de las fotos? Ojalá que el periodista mexicano se percate de que la belleza de Chiqui Delgado se le contagia y el amor que siente por ella sale en las imágenes. La realidad es que lo hace ver más guapo que nunca.

La foto anterior fue en enero de 2019. 4

Chiquinquirá Delgado compartió en las redes una foto de su viaje a Europa con su amor Jorge Ramos en enero de ese año. Se ven radiantes y contentos como siempre que aparecen juntos. Si supieran lo felices que hacen a sus fans, seguro que publicarían más.

Advertisement

En junio de 2018 los capturó un fotógrafo profesional. 5

En junio de 2018 los capturó un fotógrafo profesional.

Getty Images

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos estaban en un desfile del Miami Fashion Week de ese año y se ven listos para la pasarela. La moda es una de las pasiones de la presentadora venezolana y su amor la acompaña cada vez que puede. 

Advertisement

En diciembre 2017 Jorge Ramos se puso romántico. 6

Publicó esta imagen con su chica Chiquinquirá Delgado para marcar el fin del año. Las veces que ha hecho algo similar se pueden contar con los dedos de una mano y es una pena. Claro, el lugar se ve tan especial, que seguro no pudo resistirse.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos posaron en diciembre de 2017. 7

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos posaron en diciembre de 2017.

Getty Images

La pareja de estrellas de la cadena Univision había asistido a un evento filantrópico en Miami para recaudar fondos para las víctimas del huracán María en Puerto Rico. No es raro verlos juntos en actividades sociales en la ciudad, donde viven juntos.

En mayo 2017 aplaudieron a Miguel Bosé. 8

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos son fanáticos del artista español y asistieron a uno de sus conciertos que realizó en Miami. No vemos al periodista mexicano muy seguido en tono informal. Se ve espectacular cuando está relajado.

Advertisement

También en mayo 2017 Jorge Ramos fue a apoyar a Chiquinquirá Delgado. 9

También en mayo 2017 Jorge Ramos fue a apoyar a Chiquinquirá Delgado.

Getty Images

La conductora, actriz y empresaria venezolana lanzó su primera colección de moda y su pareja estuvo allí a su lado. Una de las claves de su relación es que se apoyan completamente en su vida personal y profesional. No hay como desenamorarse de alguien que sopla las alas de tus sueños.

Un año antes, en mayo de 2016 asistieron juntos a un evento. 10

Un año antes, en mayo de 2016 asistieron juntos a un evento.

Como siempre los dos estaban guapísimos, pero no se encontraban muy dispuestos para posar ante las cámaras. Aunque sus obligaciones profesionales los separan a menudo, Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos hacen de su vida en pareja una prioridad.

Advertisement

En diciembre de 2015 fueron a una gala contra el SIDA. 11

En diciembre de 2015 fueron a una gala contra el SIDA.

Getty Images

El evento había sido organizado por el cantante español Miguel Bosé, de quien los dos son fans y hasta lo consideran un amigo, por lo que Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos estuvieron apoyándolo. Aparte de eso, también les gusta patrocinar causas benéficas.

En noviembre de 2015 viajaron a España. 12

La conductora y actriz venezolana Chiquinquirá Delgado y el periodista mexicano Jorge Ramos posaron con el conductor venezolano radicado en Madrid Boris Izaguirre, su pareja y un amigo en un evento. Aprovecharon un viaje para participar en algunas galas.

Advertisement

Días antes, en noviembre 2015 fueron a un acto de la prensa. 13

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos estuvieron con la galardonada bloguera cubana Joani Sánchez. Horas antes habían estado en un foro hablando de la necesidad de poner fin a la censura en régimenes como los de Cuba y Venezuela.

En mayo de 2015 Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos estuvieron en una fiesta. 14

En mayo de 2015 Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos estuvieron en una fiesta.

Getty Images

El periodista mexicano y la conductora venezolana estaban radiantes. Es fantástico ver como él no se siente mal por quedar más bajo que su pareja cuando ella se pone tacones. No todos los hombres pueden manejar esto y la mayoría de sus chicas los complacen usando solo zapatos chatos.

Advertisement

Chiqui fue con Jorge a los International Press Freedom Awards. 15

Aunque en esa época rara vez se dejaban ver juntos, eso fue una ocasión especial pues el fue premiado y su venezolana estaba súper orgullosa de su pareja. Jorge Ramos fue homenajeado entonces por la organización periodística en noviembre de 2014.

Rodner Figueroa contó con su presencia en noviembre de 2014. 16

Rodner Figueroa contó con su presencia en noviembre de 2014.

Getty Images

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos asistieron a la primera gala de I Love Venezuela Foundation, que el periodista de Al Rojo Vivo organizó para ayudar a los niños más vulnerables de su país. La fundación hace un trabajo admirable.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos en una salida de cuatro. 17

En noviembre de 2014 se reunieron con Rodner Figueroa y su pareja, el diseñador de interiores Ernesto Mathies. No hay muchas fotos de salidas espontáneas de la pareja durante su día a día en Miami. Se veían los cuatro espectacular y, lo mejor, cinco años después las dos parejas seguían intactas.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se fueron juntos a Europa en noviembre de 2014. 18

Esta fue la primera foto que la conductora de Mira Quién Baila publicó en las redes sociales estando con su pareja. Para ese entonces los rumores de que estaban en una relación romántica llevaban meses. Los dos habían sido súper cuidadosos con los paparazzi.

Advertisement

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado se vieron en el estudio de Mira Quién Baila. 19

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado se vieron en el estudio de Mira Quién Baila.

Getty Images

Ella ha sido la conductora del concurso de baile de Univision desde que comenzó en 2010. Cuando se tomó la foto, en noviembre de 2013, estaban en la segunda temporada. No se pudieron negar al pedido del fotógrafo oficial de Univision.

Esta fue su primera foto pública juntos. 20

Esta fue su primera foto pública juntos.

Getty Images

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos aparecieron de la mano en la alfombra roja de un evento de People en Español, confirmando los rumores de que eran pareja. Estaban entonces tan guapos y enamorados como ahora. ¡Felicidades!