Tania Ruiz publica por primera vez una foto junto al hijo de Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram Stories

La relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann no puede estar más consolidada. La pareja de tortolitos pasó las fiestas de Año Nuevo juntos en familia y la modelo no dudó en compartir por primera vez en sus redes sociales una foto con el hijo del expresidente mexicano.

Más en MamásLatinasTodo sobre la modelo Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa novia de Peña Nieto

Tania Ruiz y Alejandro Peña Pretelini, el hijo mayor de Peña Nieto, publicaron en sus respectivos Stories de Instagram una imagen en la que aparecen juntos y que demuestra la excelente relación que mantiene la novia del exmandatario con su familia. Tienes que verla. 

Tania Ruiz pasó las fiestas de Año Nuevo con la familia de su novio.

La modelo y el expresidente de México recibieron juntos el Año Nuevo como ya habían anunciado y ella se animó a publicar en sus redes sociales esta foto junto al hijo mayor de Peña Nieto, Alejandro Peña.

Advertisement

Es la primera vez que aparece en redes con un hijo de su actual pareja.

Esta es la primera vez que publica una foto con uno de los hijos de su actual pareja. El romance inició hace menos de un año en medio de polémica porque el exmandatario aún no había firmado el divorcio con Angelica Rivera.
Advertisement

El romance con el expresidente está cada vez más consolidado.

Ver esta publicación en Instagram

Millones de Gracias 🙏🏻 2019!! Bienvenido 🍀 2020!! Comienzo hoy, desde donde estoy! Feliz😁! Agradecida🙏🏻! Bendecida😇! Llena de gratitud🙌🏻! Llena de Amor ❤️! Viendo el bien en todos, llevándome lo mejor de todos y siempre teniendo respeto conmigo y con las demás personas. Este año aprendí tanto... ☺️Sobre todo a tener la mejor actitud hacia todo lo que viví . Eligiendo siempre lo mejor👍🏻! Aceptando 🙌🏻, confiando🤞, valorando🤜🏻, perdonando🤝, bendiciendo🙌🏻 , agradeciendo🙏🏻. Valorando lo que tenia y aprendiendo lo que podía👩‍🎓. Siendo más humana! Fortaleciéndome a mi y tratando de fortalecer a otros . Viendo que todo es transitorio🚥 y siempre encontrando la paz en Dios en cualquier momento, desde el Amor y la disposición hacia el crecimiento de la experiencia que él quiso que viviera. Nada falla 👊🏻y Dios siempre me hizo ver y creer de una manera hermosa👏🏻. Y no es al decirlo sino al vivirlo! Aprendí que el Amor es la complicidad más bonita que puedas crear💑! Es la capacidad de amar y amarte como eres, con lo que eres y lo que eres capaz de ser. Es increíble estar vivo. Es increíble sentir que la vida vibre en ti. Ten constancia, ten compromiso con lo que quieres y con lo qué haces. Con lo que piensas y con lo que vives. Recibe la oportunidad de ser feliz! De hacer las pases contigo mismo. De perdonarte y permitirte disfrutar de lo que estás viviendo y sintiendo. Sin limitaciones🎯 , sin excusas, sin miedos. Date cuenta de toda la grandeza que vive en ti🎁! Deja de sufrir donde puedes vivir💃! Deja de ver lo que no te sale bien y verás el cambio🧘‍♀️. Pon tu energía en tí!! Siempre el mejor perdón es cambiando tu manera de actuar y ver las cosas. Haz un pausa en este momento y piensa: cómo estás en tu familia? Cómo estás con tus amigos? Cómo estás con tu pareja? Cómo estás Contigo? Cómo está tu alrededor ? Cómo estás con Dios? Quien eres? Cuales son tus prioridades? Te gusta cómo eres? Te gusta cómo actúas? La vida cambia a la oruga a mariposa🦋, Al carbón en diamante💍 , a la arena por perlas . Hoy empiezas desde donde estás. Que este año te conviertas en la mejor versión de ti🥇! Feliz año 2020 ! Que Dios te bendiga siempre❤️.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

"Su familia es divina, la verdad. Qué les puedo decir, puras cosas buenas. Muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él", afirmó Tania Ruiz hace unas semanas cuando le preguntaron por la familia de Peña Nieto.

 

Topics: enrique peña nieto  famosos enamorados  pareja de famosos  parejas celebres