Roberto Tapia desesperado por el estado de salud de su mamá, pide oración a sus fans


Roberto Tapia/Instagram

El cantante mexicano-estadounidense Roberto Tapia confesó que está desesperado por su mamá, quien tras sufrir un derrame cerebral lleva dos semanas en coma en un hospital en México. Destrozado y sin saber qué hacer, el artista ha pedido a sus fans primero oraciones y ahora que se acerquen vestidos de blanco al recinto donde está su madre para interceder por ella.

Más en MamásLatinasFamosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

Tapia, quien ha mantenido a sus fanáticos informados de la situación a través de las redes sociales, hizo una dura confesión en Instagram al reconocer que ha abandonado todo en esta época del año tan importante, por mantenerse al lado de doña Claudia. La señora fue operada de emergencia y permanece en terapia intensiva.

Aunque el cantautor fue criado por su abuelo en México, mientras su mamá trabajaba en Estados Unidos, él siguió muy compenetrado con su madre, quien junto a los hijos del cantante, representa la figura central en su vida. Tenerla enferma lo tiene muy, pero muy mal. ¡Y no es para menos! Cuando leas todo lo que ha escrito y las fotos que ha publicado te vas a conmover.

Roberto Tapia pidió la presencia de sus fanáticos, familiares y amigos.

Doña Claudia está hospitalizada en la ciudad mexicana de Culiacán, en el estado de Sinaloa. Allí está el cantante orando por ella.

Advertisement

Las palabras de Roberto Tapia son conmovedoras.

Su dolor traspasa la pantalla y todos los que hemos estado en una situación similar lo sentimos con él.

Advertisement

Roberto Tapia contó que su mamá estaba mal el 17 de diciembre.

Dos días después reveló que había sido operada. A su lado pasó las Navidades. Doña Claudia sufrió un derrame cerebral y está en coma.

La nostalgia lo llevó a poner estas fotos.

Esperamos de todo corazón que su mamá se mejore. No sabemos qué le han dicho los médicos, pero en estos casos suelen expresar que hay que esperar a ver cómo reacciona el paciente.

Advertisement

Deseamos que Doña Claudia se recupere pronto.

¡Fuerza Roberto! Los acompañamos a él y a todos los seres queridos de Doña Claudia. ¡Estamos con ustedes!

Topics: roberto tapia