La reacción de Chiquis Rivera al ver a su abuelo rodeado de jovencitas muy voluptuosas y cantando música urbana


Chiquis Rivera/Instagram

Con más de 70 años, Pedro Rivera no para de trabajar y hasta de innovar. El patriarca de la familia Rivera acaba de incursionar en un nuevo género musical, que ha bautizado como "urban ranch" y para lanzarlo grabó un video en el que sale bailando con chicas muy voluptuosas y vestidas con ropa pegadísima. La reacción de Chiquis fue divertidísima.

Más de MamásLatinas: Chiquis Rivera en sus mejores peinados y looks de maquillaje del 2019

Aunque a veces parece que las historias personales dominan todo lo que sale en los medios de la familia Rivera la realidad es que Don Pedro Rivera y Doña Rosa Saavedra han creado una dinastía de artistas, que no han hecho más que seguir su ejemplo. 

La canción "El tra", de Pedro Rivera en colaboración con Juanito El Millonzuki y Su DJ Mailo, es toda una innovación y el video está divertidísimo. Se merece una "A", por innovación, esfuerzo y diversión. Chiquis no solo lo apreció, sino que además hasta llamó a su abuelo del "G", en relación al acrónimo GOAT (Greatest of all time, el mejor de todos los tiempos) y tiene toda la razón.

Chiquis estaba totalmente impresionada con su abuelo.

"Hay que reconocerle a este hombre que con más de 70 años sigue en lo suyo", escribió la artista.

Advertisement

Chiquis le rindió su admiración a su abuelo, el que lo comenzó todo.

"Mira, ni las toca", dijo la hija mayor de Jenni, cuando nos mostró el video a través de las redes sociales.

Advertisement

Pedro Rivera es un ejemplo de como no creerse la mala prensa que tiene la madurez.

Así como le enseñó a sus hijos a trabajar duro y los ha apoyado en todo momento, también nos está dando una lección en como aprovechar la longevidad.

El Tra hasta tiene un video musical.

Ojalá que Don Pedro Rivera se anime a cantarlo en la próxima gira que realizará la familia. Es posible que hasta se pegue eso del urban ranch.

Topics: chiquis  familia rivera  pedro rivera