Mezcalent

Han pasado 25 años desde que vimos a Maite Perroni por primera vez en Rebelde, la serie juvenil que lanzó el gran fenómeno musical llamado RBD. Los integrantes del grupo, que también incluyó a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María, hasta ahora todos habían sido de lo más discretos en cuanto a temas como los enamoramientos y cuánto dinero habían ganado durante sus años juntos. Decimos "habían" porque ya no más.

Más de MamásLatinas: Maite Perroni en los 22 momentos más importantes de su vida

Primero Anahí y Christian sacaron unas cuantas verdades en su postcast y ahora Maite se subió al auto de El Escorpión Dorado y terminó de soltar la sopa. Lo que reveló nos ha dejado con la boca abierta, así que prepárate. ¡Con razón los RBD han luchado tanto para seguir siendo relevantes y sacar adelante sus carreras!

Pero esa no es la única sorpresa que nos dio la querida actriz y cantante, Maite Perroni no se guardó nada. Habló de sus planes de vida, su relación amorosa y hasta se encontró con jóvenes en la Ciudad de México. La entrevista fue refrescante y ella aun más. 

Maite Perroni abrió su corazón con El Súper Escorpión Dorado. 1

La actriz y cantante hizo un recorrido por la capital mexicana y dio una entrevista muy divertida e interesante.

Advertisement

Maite Perroni sorprendió al revelar que los cantantes no se beneficiaron del fenómeno de RBD. 2

Maite Perroni sorprendió al revelar que los cantantes no se beneficiaron del fenómeno de RBD.

Matell México

"No ganamos nada, pero estuvo chixng@n", reconoció y recordó que había hasta "calzones de RBD". Aunque no lo mencionaron, los miembros del grupo llegaron a tener sus propias Barbies, como las que ves en la foto.

Advertisement

Maite Perroni no se consideraba la más guapa. 3

Aunque El Escorpión le hizo bromas sobre su autoestima, la artista fue súper generosa con sus compañeras Anahí y Dulce.

Maite Perroni fue muy clara en lo que se refiere a su vida amorosa. 4

Maite Perroni fue muy clara en lo que se refiere a su vida amorosa.

Agencia México

Después de una relación muy mediática con el también actor y cantante Mane de la Parra, la artista se enamoró en 2013 del productor chileno Koko Stambuk, con quien trabajó en Eclipse de Luna, su primer disco como solista. Maite reveló que la gente ha dejado de prenguntarle si se va a casar y que ahora le dicen "¿y no quieres ser mamá?".

Advertisement
Advertisement

Maite Perroni y Christopher Ukerman son los únicos solteros. 6

Maite Perroni y Christopher Ukerman son los únicos solteros.

Televisa

Al hablar de sus compañeros en RBD, Maite le explicó a El Escorpión Dorado, que Anahí, Dulce María y Poncho están felizmente casados, mientras que Christian se casó, pero no funcionó.

Advertisement

¿Tuvo algún romance en RBD? 7

Si Maite Perroni salió con alguien en el grupo no se lo contó a El escorpión. Aseguró que no tuvo ninguna relación romántica en RBD "por suerte".

Maite Perroni dejó claro quién es su favorito en RBD. 8

La sonrisa se le instaló en la cara al hablar de Alfonso Herrera. "Poncho es mi hermano", afirmó y cuando El Escorpión le dijo que últimamente se ve con una barba descuidada, ella respondió: "Se ve guapo como sea, con bañarse o sin bañarse".

Advertisement

Aun así, Maite Perroni mira esa experiencia con agradecimiento. 10

“Estuvo divertido. Es una etapa muy padre. Fue una experiencia increíble. Además, a los 20 años vivir eso, es algo que no te puedes imaginar”, indicó.

Advertisement

Sin duda, la leyenda de RBD está más viva que nunca. 11

Maite y sus compañeros tienen carreras exitosas y los fans no los olvidan. Las redes sociales están llenas de nostalgia por los seis juntos.

Maite Perroni acudió al show de El Escorpión en YouTube para promover su nueva película. 12

Se llama Doblemente embarazada y la protagoniza con Gustavo Egel Matías Novoa, quien es el actual líder en El señor de los cielos. "Mis películas todavía solo las ve mi mamá. Espero que a esta sí la vaya a ver mucha gente", dijo entre risas.