Fernando del Solar
Agencia México


Todos conocemos a alguien para quien las fiestas de Fin de Año son duras. Puede que hayan perdido a un ser querido, un fracaso amoroso, financiero o que estén luchando con un problema de salud. También, aunque quizá no lo tengas presente, sabes de más de un famoso que no está en su mejor momento. Tal es el caso de Humberto Zurita y sus hijos, Sebastián y Emiliano, que pasaron las primeras navidades sin su mamá, Christian Bach. Otro caso es el del presentador Fernando del Solar, quien estuvo hospitalizado luchando contra una neumonía, además del cáncer que le aqueja desde hace años.

Más en MamásLatinas: Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

Desde agosto, el marido de Yadhira Carrillo está en la cárcel. Los detalles son horribles. Rodner Figueroa aún está de luto, así como José Joel, Marysol Sarita Sosa, los hijos de José José. Las penas son muchas y esta época del año parece multiplicar emociones, las buenas y también las no tan buenas. Nos ha pasado a todas en algún momento.

Lo único que ayuda en estos casos es el apoyo de la gente que nos quiere. Por eso, cuando te enteres de cómo están algunos de estos famosos te invitamos a mandarles mensajes de cariño y positivismo, tanto a ellos, como a las personas que están en tu entorno y que sabes que puede que algo les tenga afligidos. Aquí tienes sus historias.

Alejandra Guzmán sufre por Frida Sofía. 1

Si bien es cierto que la cantante ha disfrutado del mar en la época navideña y de su sobrinito Apolo, se nota en su mirada las heridas que ha dejado la gran crisis que sufre su relación con su única hija.

Advertisement

Frida Sofia dejó claro en Instagram que sus Navidades fueron duras. 2

"Para cualquiera que se sienta solitario: No estás solo", escribió la hija de Alejandra Guzmán.

Advertisement

Las primeras Navidades sin un ser querido son muy dolorosas. 3

Sarita, Pepe y Marysol Sosa vivieron esta triste experiencia en 2019, pues las fiestas fueron tres meses después de la muerte de su papá José José.

Yadhira Carrillo reveló que pasó la temporada navideña sin dinero. 4

Su marido, Juan Collado está preso desde agosto y sus cuentas bancarias se encuentran congeladas. El también abogado fue arrestado por multiples delitos financieros.

Advertisement

Pablo Lyle sigue bajo arresto domiciliario. 5

El actor mexicano pasó las fiestas en Miami, en espera de que comience el 15 de enero el juicio en su contra por homicidio involuntario.

Advertisement

Rodner Figueroa pasó una Navidad complicada. 6

Aunque el presentador de Al rojo vivo dijo estar celebrando que su mamá está mejor de salud, también reconoció que las fiestas han sido complicadas, pues son las primeras desde que murió su padre. Además, su pareja Ernesto Mathies, pasó la Navidad en su natal El Salvador, mientras que Rodner tuvo que quedarse en Miami trabajando.

Advertisement

Humberto, Sebastián y Emiliano Zurita sufrieron la ausencia de Christian Bach. 7

Los actores y productores vivieron en febrero la pérdida de la famosa actriz argentina.

Roberto Tapia no ha salido de un hospital en Culiacán. 8

Allí fue hospitalizada desde el 17 de diciembre su mamá Claudia Tapia, quien sufrió un derrame cerebral.

Advertisement

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han tenido unas fiestas agridulces. 9

La alegría de estar en familia, con su hermoso bebé Tadeo en los brazos, estuvo empañada por el recuerdo de su gemelito Dante, quien murió a consecuencia de una infección.

Las Navidades agarraron a Alicia Machado en plena mudanza. 10

La cantante, actriz y empresaria venezolana recibió a Santa y al Año Nuevo entre cajas.

Advertisement

El ex Menudo Ray Reyes fue arrestado en Puerto Rico. 11

El cantante y participante de la gira El Reencuentro fue detenido en estado de ebriedad por la policía.

Fernando del Solar terminó en el hospital. 12

El conductor de TV Azteca tiene el sistema inmunológico debil debido a los tratamientos contra el cáncer que batalla desde hace años. Una neumonía lo afectó de tal manera que pasó varios días en el hospital.

Advertisement

Adriana Lavat sufrió lo que pasan todas las madres divorciadas. 13

Sus hijos pasaron la Navidad con su papá Rafa Márquez, mientras que ella contó en Instagram Stories que había estado muy triste sin ellos.

El Loco Valdés perdió a un hijo este año. 14

Eso ya habría sido suficiente para que tuviese un final de año complicado, pero además, tiene serios problemas de salud que incluyen el retorno del cáncer.