James Rodríguez y Shannon de Lima rompen el silencio sobre su relación

La modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez finalmente rompieron el silencio sobre su relación, que entró en el ojo del huracán de las especulaciones con el nacimiento de Samuel, el hijo menor del atleta. Ambos habían evitado totalmente el tema de la maternidad del bebé y el estado de la relación hasta ahora.

Más en MamásLatinas: 16 Famosas con una larga lista de romances (FOTOS)

Los rumores de que James y Shannon eran pareja comenzaron en el verano de 2018, cuando algunos de sus fans más detallistas notaron que ambos usaban cadenas igualitas y que, a menudo, estaban en los mismos lugares, aunque no publicaban fotos en común. La confirmación solo se produjo meses después, cuando en mayo de 2019, la modelo apareció en eventos formales con su goleador en Alemania.

Las cosas parecían ir tan bien que hasta posaron juntos para revistas europeas y ante la noticia de que James se había convertido en papá, nadie dudó de que Shanon era la mamá, hasta se notó que ella seguía en Miami, mientras que él aparecía en bellas imágenes con su hija mayor, su mamá y su bebé en Colombia. Ahora y en Madrid se ha conocido la verdad.

Imágenes via James Rodríguez/Instagram; Shannon de Lima/Instagram

Shannon de Lima publicó esta foto con el futbolista el Día de Navidad.

View this post on Instagram

Feliz navidad❤🌲🎅

A post shared by Shannon De Lima (@shadelimaa) on

El junte ha sido en Madrid, donde James Rodríguez vive actualmente. El delantero colombiano es parte de la plantilla del Real Madrid. ¡Qué bueno que se hayan podido ver en Navidad! Aunque no sabemos si es una reconciliación o un reencuentro, es una señal de que el amor sigue vivo entre ellos.

Advertisement

James Rodríguez sigue enfocado públicamente solo en sus hijos.

El atleta no ha incluído a Shannon en sus fotos navideñas, aunque eso no es raro. Desde el principio de la relación, ambos han luchado por cuidar su intimidad como pareja.

Advertisement

Las especulaciones sobre la relación comenzaron con el hijito de James.

View this post on Instagram

👨‍👦😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Cuando el futbolista anunció el 28 de octubre que había sido padre por segunda vez, se pensaba que Shannon era la mamá, vía vientre del alquiler. Pero al ver que ella no estaba con el niño nos dimos cuenta de que no era cierto.

Shannon de Lima se había mantenido apartada.

View this post on Instagram

Te amo mi bebe hermoso ❤️

A post shared by Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) on

La modelo estaba a un 100% con su hijo Daniel, de 12 años, y su carrera. El silencio de ambos hizo pensar que habían terminado. Quizá haya sido, o quizá Shannon le estaba dando un tiempo a James para que se compenetrara con su bebecito y acostumbrara su hija Salomé a ser una hermama mayor.

Advertisement

Ojalá que este año nuevo les traiga más oportunidades de estar juntos.

Con tres hijos y un océano entre los dos, Shannon de Lima y James Rodríguez se van a sentir pronto obligados a tomar decisiones de vida. Esperamos que el 2020 les traiga muchísima felicidad.

Topics: shannon de lima  romances de famosos