Angélica Rivera y su exesposo pasan la Navidad juntos y en familia


Getty Images

La exprimera dama mexicana Angélica Rivera pasó las Navidades rodeada de sus hijas Regina, Fernanda y Sofía Castro. ¡Normal! Pero en la foto para marcar el momento y desearle lo mejor a todos los que las quieren, aparece  un acompañante más muy, pero muy inesperado. Se trata del exmarido de La Gaviota. Sin duda, el espíritu navideño hace milagros.

Más en MamásLatinas: La impactante transformación de Regina, la hija menor de Angélica Rivera y "El Güero" Castro

La exactriz de telenovelas se ve espectacular y con una gran sonrisa, que contrasta con otras imágenes que hemos visto de Angélica, quien ha pasado por grandes transformaciones en su vida este último año, comenzando por su divorcio del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su adaptación a la vida después de su controvertido paso por la política de su país.

Angélica Rivera parece ya acostumbradísima a estar fuera de las presiones de la vida pública. Sus hijas se ven increíbles y la compañía no podía ser mejor. Por eso dicen que el tiempo lo cura todo y que no hay nada imposible. A nosotras la imagen que publicó Sofía Castro nos llenó del espíritu de la Navidad. 

Feliz Navidad de parte de Angélica Rivera y los Castro.

Después de un duro divorcio, que incluyó la anulación de su boda eclesiástica, la exprimera dama y su exesposo José Alberto, también conocido como el Güero Castro se ven súper felices con sus tres hijas. Nunca los habíamos visto así tras su separación. 

Advertisement

Angélica Rivera y Luis Alberto Castro se casaron en 2004.

La pareja estrella de las telenovelas mexicanas, él como productor y ella como protagonista, llevaban 11 años juntos y tenían dos de sus tres hijas cuando finalmente se unieron legalmente.

Advertisement

Castro siempre ha sido muy respetuoso con Angélica Rivera.

"Realmente nos llevamos como mamá y papá de tres niñas y estamos viendo cuáles son sus escuelas, su vida cotidiana, dónde están, a dónde van, a dónde se mueven…", dijo en una entrevista reciente.

"Tenemos que coincidir en determinados lugares, habrá vacaciones igual en las que podamos coincidir, pero meramente por tener un espacio de familia, no hay ninguna relación sentimental de por medio", enfatizó.

“Angélica merece todo mi respeto, es una mujer a la que voy a querer toda la vida, como la mamá de mis hijas y hasta ahí”, concluyó.

Angélica Rivera, por su parte, ha escapado de la prensa.

Su hija Sofía Castro dice que La Gaviota quisiera retomar su carrera artística. La joven actriz publicó esta foto este diciembre de 2019 para demostrar lo bella que está su mamá.

Advertisement

La vida da muchísimas vueltas.

Nadie se hubiera podido imaginar en diciembre de 2018 que veríamos a Angélica Rivera y a su exesposo juntos sonrientes con sus hijas posando como familia. Por eso decimos que fue un verdadero regalo de Navidad. Todos podemos superar las heridas y poner a los hijos primero. 

Topics: angelica rivera  navidades de famosos