Cristian Castro revela por primera vez que tuvo un romance con Thalía

Cristian Castro
Mezcalent

Cristian Castro volvió a dar de qué hablar y reveló que tuvo un romance en el pasado con la mismísima Thalía. El Gallito Feliz reconoció que nunca había hablado de ello y tampoco quiso contar muchos detalles de cómo fueron las cosas, pero sí aclaró que nunca llegaron a ser "novios". 

Más en MamásLatinasThalía en sus fotos más sensuales de todos los tiempos

El cantante mexicano hizo la confesión durante una reciente entrevista en un programa de televisión en Argentina, en la que también habló de la razón verdadera por la que terminó enemistado con Luis Miguel. ¿Quieres saber todo lo que contó el hijo de Verónica Castro?

Cristian Castro reveló que tuvo un romance con Thalía.

"Fue Thalía. Yo también estoy sorprendido porque es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí, pero tranquilos, no novios declarados. Fueron días que sentimos cosas", dijo el cantante en el programa Podemos hablar de la televisión argentina.

 

Advertisement

Solo espera que no se entere Tommy Mottola de lo que pasó.

Cuando los conductores del programa de televisión le advirtieron que lo que acababa de contar iba a llegar a todo México, el Gallito Feliz solo atinó a decir en tono de broma: "Lo único que quiero es que no se entere su marido".

 
Advertisement

Cristian Castro contó como nunca los detalles de su enemistad con Luis Miguel.

"Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho", empezó a contar Cristian Castro sobre lo que pasó con la modelo Daisy Fuentes.

El cantante explicó que el Sol de México le levantó a su novia Daisy Fuentes.

El cantante explicó que el Sol de México le levantó a su novia Daisy Fuentes.

Getty Images

"La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: 'Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano'", añadió el hijo de Verónica Castro.

Advertisement

A Cristian Castro le decepcionó la personalidad de Luis Miguel.

"No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", añadió el Gallito Feliz durante la misma entrevista.

A pesar de lo que pasó lo único que quiere es poder reconciliarse con el cantante.

"El que tendría que estar molesto soy yo, pero él se hace el ofendido", añadió Cristian Castro, quien finalmente dejó la puerta abierta a una reconciliación. "Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él. Fue una coincidencia que no lo tome tan a pecho", concluyó.

Topics: cristan castro  luis miguel amores  tommy mottola  thalía