Johnny Lozada celebra su cumpleaños junto a su familia y con un delicioso banquete


Mezcalent

Johnny Lozada ha estado de celebración porque ha cumplido los 52 años rodeado de todos sus mejores amigos, su familia, y disfrutando muchísimo durante varios días. El cantante y presentador, y abuelo permanentemente feliz, que suele cuidarse mucho en lo físico, se dio un festín disfrutando de todas las comidas que más le gustan sin miedo a romper la dieta... pues un día (o varios) al año no hace daño.

Más en MamásLatinas: Johnny Lozada: De ídolo juvenil a guapísimo abuelo

El boricua mostró a través de redes sociales gran parte de las celebraciones y, sobre todo, puso en primer plano todo lo que comió, motivo por el cual estaba incluso más feliz que de costumbre. Johnny se dio un homenaje en toda regla, y compartió con todos sus mejores amigos el poder haber dado una nueva vuelta al sol.

El presentador estuvo de celebración en celebración.

Johnny celebró con algunos de sus mejores amigos en un brunch delicioso en Miami. El nuevo restaurante puertorriqueño Bristro Café Restaurant fue el marco de la celebración y su amiga y compatriota Karla Monroig dio buena cuenta de ellos en sus redes sociales.

 

Advertisement

En esta publicación podemos ver algunas de las delicias con las que disfrutó Johnny.

El boricua no se privó de nada y, llegados a sus 52 años, comió todo lo que le pusieron delante. La verdad, se lo merece.

Advertisement

Durante su brunch comió el aguacate relleno de churrasco.

El plato tiene pinta de ser una delicia y viene acompañado de salsa de guayaba. Johnny dice que lo devoró.

Con este batido brindó por sus 52 años muy bien llevados.

Fue quizás lo que más disfrutó, y así dio cuenta de ello en sus historias de Instagram. Si no se puede disfrutar de esto en tu cumpleaños, ¿entonces cuando?

Advertisement

La noche anterior también había disfrutado en familia.

En uno de sus restaurantes favoritos de Miami, juntó a toda su familia para celebrar como se debe. Comío de todo y se lo pasó en grande con la gente que más le quiere en el mundo.

Está claro que Johnny estaba feliz de celebrar su cumpleaños.

View this post on Instagram

😂🤪

A post shared by johnnylozada (@johnnylozada) on

Así conmemoró en su cuenta de Instagram un día tan importante. 52 primaveras cumplío el boricua, que lleva ya más de media vida frente a las cámaras y los micrófonos.

Topics: johnny lozada  cumpleaños de famosos