Laura Bozzo da a conocer su lista de famosos "desgraciados" 2019


Mezcalent

La controversial periodista y presentadora peruana Laura Bozzo, se despachó de lo más tranquila en este final de año 2019 dando a conocer su listado de los famosos desgraciados de 2019 en un segmento de El Gordo y La Flaca. Con su ya común acidez y crítica de colmillo afilado, Bozzo dejó sus impresiones sobre las celebridades que peor le cayeron este año.

Más en MamásLatinas: Laura Bozzo, su ostentosa vida de lujos y excesos y su amor por las marcas caras

Como es habitual en ella, cada vez que agarra un micrófono o se sienta delante de una cámara, la peruana no dejó títere con cabeza. Colate, Gerardo Bazua o Alfredo Adame fueron algunas de las estrellas que entraron en esta dudosamente honorífica distinción, con la cual Laura de América remarcó aquellos casos de famosos que le sorprendieron negativamente en 2019.

El primer premio de desgraciado del año te sorprenderá y además se lo lleva una mujer.

Su ránking no tiene pérdida.

La presentadora reparte por igual a todo el mundo, pues cuando ella crítica sus acusaciones no son nunca superficiales. Pablo Lyle, Gabriel Soto o Colate fueron algunos de los hombres que eligió Laura como los más desgraciados del año, aunque en 2019 el premio a mayor desgraciado, sorprendentemente, fue para una mujer.

Advertisement

A Alfredo Adame le dijo: "Parece que no vienes de una mujer".

"Te la pasas atacando, insultando, denigrando", comentó sobre el actor mexicano la peruana.

Advertisement

Gerardo Bazua y Colate también se llevaron su parte de críticas.

"¡Trabajen chicos! Dejen de vivir de una mujer. En serio, pobre Paulina", dijo Laura sobre los pleitos que han mantenido las exparejas de la cantante con ella durante este año.

Pablo Lyle tampocó salió bien parado.

"Terrible lo que hicistes. Inecesaria muerte de una persona a la que atacaste por atrás", comentó la presentadora sobre el desafortunado incidente que envió al actor a prisión.

Advertisement

Gabriel Soto fue otro de los que recibieron la furia de Laura.

"El infiel, el traidor, el que engañó e hizo daño a su mujer y sus hijas", comentó de Soto, que este año hizo oficial su relación Irina Baeva y confesó haberle puesto los cuerno a Geraldine Bazán, su ya exmujer.

La desgraciada del año, para la peruana, no podría ser otra que Sarita Salazar.

"El premio a desgraciada del año va a una mujer. Que no tuvo conciencia. Que no se puso la mano en el corazón. Que escondió los restos de su padre durante días a sus hermanos. Hermanos que no pudieron verlo, que hizo que [José José] no pudiera conocer a Elena, a su nieta. Y todo por el dinero. ¿Y todo por qué? ¡Secuestrado! Eso es algo que ni sus hijos ni sus fans, porque yo soy fan de José José, te lo vamos a perdonar nunca", comentó exaltada Laura Bozzo sobre la hija pequeña de El Príncipe de la Canción.

Topics: laura bozzo  famosas criticadas en las redes sociales  famosas que han sido criticadas en las redes  famosos que han tenido problemas con la justicia  famosos polemica