Anahí confiesa que Televisa no quería que protagonizara 'Rebelde'


Agencia México

A 15 años del debut de Rebelde, Anahí, una de las protagonistas, ha hecho unas demoledoras declaraciones en su podcast en las que aseguró que Televisa no quería que fuera ella quien diera vida a la ya legendaria Mia Colucci en la exitosa serie. Según la mexicana, el productor siempre apostó por ella, pero era la propia empresa la que no estaba convencida de darle el papel.

Más en MamásLatinas: El bebito de Anahí en sus momentos más tiernos

La actriz, aseguró que tras tanto tiempo y como ya no tiene relación contractual con la compañía, podía por fin decirlo. Además, su excompañero en la serie y gran amigo, Christian Chávez, fue justamente el invitado al podcast de la exprimera dama de Chiapas y pudo corroborar toda esta chocante información, pues de no haber sido Anahí la elegida quién sabe si la serie hubiera funcionado también o si su carrera se hubiera disparado como lo hizo.

Anahí aseguró en su podcast que Televisa se nega a darle el papel.

En una conversación de lo más distendida junto a su amigo Christian Chávez, la actriz y cantante confesó en su podcast ¿Están ahí? que Televisa se negó durante mucho tiempo a que ella fuera quien encarnará a Mia Colucci en Rebelde.

"Ahora que ya no trabajo ahí lo puedo decir: En la empresa [Televisa] se negaban a que yo fuera Mia. Decían: 'Esta no. Vamos a hacerle el casting a todas'", comentó entre risas la actriz.

Advertisement

Su gran amigo Christian Chávez corroboró las palabras de Anahí.

"El casting de Rebelde fue un casting exhaustivo. Y a la que más buscaban era a Mía y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mía y Pedro [Damián, el productor] lo decía 'es que no hay otra mía que no sea Anahí'. Y pues Anahí fue la última", explicó el actor y cantante en el podcast de su amiga.

Advertisement

'Rebelde' fue todo un hito en las televisiones de América Latina.

El elenco que formaron estos adolescentes dio muchísimo juego y formó una mezcla explosiva que, no solo hizo que la telenovela y RBD como grupo musical alcanzaran una cuotas de éxito inimaginables, sino que además hizo que las carreras de cada uno de los integrantes crecieran como la espuma.

Anahí, al parecer, estuvo bien cerca de no llegar a disfrutar de esas mieles del éxito.

Hasta su pequeño hijito se sabe las canciones de su mami.

View this post on Instagram

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

A post shared by Anahi (@anahi) on

El chiquitín sorprendió al interpretar un pedacito de la exitosísima canción "Y soy rebelde", una prueba de que su música ha tocado a varias generaciones.

Advertisement

Maite Perroni ya hizo el pedido para ser la próxima invitada al podcast de Anahí.

Con esta imagen de Rebelde Christian Chávez agradeció por el podcast al que fue invitado por su gran amiga y en las redes sociales Maite Perroni expresó sus deseos de también ser parte de este encuentro. ¿Será que la querida Maite sea la próxima invitada de Anahí? Seguramente darían nuevas y jugosas declaraciones.

Topics: anahí  christian chavez  rebelde  televisa  telenovela