La viuda de José José rompe el silencio tras la muerte de su esposo y manda mensaje a Anel Noreña

Sara Salazar
Al Rojo Vivo/Telemundo

Fue uno de los temas más comentados tras el fallecimiento de José José, pero las protagonistas no lo habían comentado hasta ahora. Sara Salazar y Sarita Sosa, la viuda e hija pequeña del Príncipe de la Canción, hablaron por primera vez sobre cómo se sintieron con el afán de protagonismo de Anel Noreña, segunda esposa y madre de sus hijos mayores del cantante, durante todas las ceremonias luctuosas del cantante al llegar sus restos a México.

Más en MamásLatinas: Así fueron los últimos días de José José

Anel había criticado muy fuertemente a la última esposa de su exmarido ante los medios mexicanos --quien no asistió a dichos homenajes en el país azteca-- y hasta ahora no sabíamos lo que pensaba Sara Salazar al respecto y sus declaraciones no tienen pérdida.

Sara Salazar aseguró no guardar rencor a Anel por su forma de actuar.

La viuda y la hija menor del cantante hablaron en Al Rojo Vivo sobre lo que sintieron al ver a Anel, la segunda esposa de José José y con quien se sabe que no tuvo la mejor relación sentimental, ocupar un puesto preferencial durante las ceremonias funerarias del artista.

Sin embargo, Sara comentó que ella no sentía el menor resquemor al respecto. "Siempre miro hacia adelante y no dejo que nada me moleste en mi vida.No me puedo preocupar de lo que hagan otras personas. Ustedes saben que yo he pasado por mucho, pero siempre he salido adelante", dijo.

Advertisement

La viuda de José José sabe que fue el amor de su vida.

"Solo sé que estuve casada con mi esposo más de dos décadas. Y que tuvimos una hija. Fui el amor de su vida. Ella [Anel] puede hacer la imagen que ella quiera", comentó una Sara Salazar de lo más tranquila, acompañada por su hija Sarita en el programa de Telemundo.

La viuda del difunto cantante fue incluso más allá y dijo: "Le mando la bendición de Dios. De Jesucristo, sobre todo", a quien fuera la segunda esposa de su recientemente fallecido marido.

Advertisement

Sara demostró que no le guarda rencor a nadie.

Cuando Rodner Figueroa le pide que le mande un mensaje a Anel, José Joel y Marysol, la mamá de Sarita demostró, una vez más, una calma inusual ante esta situación, y lejos de querer montar mayor polémica solo dijo: "Les deseo una feliz Navidad a todos. Y que Dios los bendiga a todos. Se acabó".

Sus palabras contrastaron con las críticas de Anel tras el fallecimiento de José José.

Al ser cuestionada por la situación, quien fuera la segunda esposa del cantante no dejó títere con cabeza. A la mexicana se le notaba llena de rabía contra Sara y Sarita y llegó a mandarles una maldición divina por su forma de actuar en los últimos meses de vida de su exmarido.

"Son gentes despiadadas, feas y malas. ¿Quiénes son ellas? Aunque sean su mujer y su hija, ellas les dejaron solo, solo lo dejaron morir esa noche. ¡No se vale!", dijo visiblemente alterada Anel. "Dios les va a caer encima a Sara y a la otra Sara. ¿Por qué? Porque son gente mala".

Advertisement

Más allá de la controversia, Sarita ha empezado a cumplir la promesa que le hizo a su padre antes de morir.

Más allá de la controversia, Sarita ha empezado a cumplir la promesa que le hizo a su padre antes de morir.

Telemundo

La hija pequeña de José José acompañó a su mamá en el programa especial de Navidad que hizo Telemundo, y ese fue el mejor escenario para que debutará como cantante. Una promesa que le hizo a su papá en el lecho de muerte y que ya ha empezado a cumplir.

Topics: josé josé