Yadhira Carrillo revela si pasará la Navidad en la cárcel con su esposo Juan Collado


Agencia México

No está siendo un año fácil para Yadhira Carrillo. Su esposo Juan Collado continúa ingresado en la cárcel desde hace varios meses, acusado de varios cargos por delincuencia organizada, y ahora que se acerca la Navidad la exactriz reveló si la pasarán juntos en el reclusorio.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido graves problemas con la justicia

El poderoso abogado mexicano no podrá salir de prisión durante las fiestas decembrinas pero al menos estará acompañado por su esposa, según reveló la propia Yadhira Carrillo en un reciente encuentro con los medios en el que aseguró que nunca abandonará a Juan Collado.

 

Yadhira Carrillo pasará la Navidad con su esposo en la cárcel.

"La voy a pasar con Juan, por supuesto. Siempre con Juan, donde esté y en la fecha que sea. Siempre con Juan", reveló la actriz mexicana a la salida de una visita a su esposo en la cárcel.

Advertisement

La actriz ha estado al lado de su esposo en todo momento.

Juan Collado, abogado de destacadas personalidades mexicanas como el expresidente Enrique Peña Nieto, entre otros, fue detenido el pasado mes de julio y desde entonces no ha podido salir de prisiónl.

Advertisement

Sus abogados habían pedido un amparo para que fuera liberado.

Pero un juez federal les denegó el amparo que habían presentado para que pudiera pasar las fiestas decembrinas fuera del reclusorio, mientras espera a ser juzgado por delincuencia organizada y blanqueo de dinero.

Topics: famosos en la cárcel