Madre de Roberto Tapia sufrió derrame cerebral y tuvo que ser operada de urgencia


Roberto Tapia/Instagram

Roberto Tapia preocupó a sus fans hace unos días al asomarse a sus redes sociales y perdirles que rezaran por su mamá enferma. Ahora el cantante mexicano reveló que doña Claudia había sufrido un derrame cerebral y tuvo que ser operada de emergencia.

Más en MamásLatinasFamosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

A través de varios mensajes publicados en Instagram Stories, Roberto Tapia tuvo en un vilo a sus seguidores mientras sometían a su mamá a una cirugía en el hospital. Al final todo salió sin complicaciones y los resultados de la intervención fueron "muy positivos".

La mamá de Roberto Tapia fue operada de emergencia por un derrame cerebral.

El cantante mexicano compartió con sus seguidores el mal trago que le tocó vivir por los graves problemas de salud que llevaron a doña Claudia a ser intervenida de urgencia en el hospital y pidió orar por ella.

Advertisement

El cantante tuvo en un vilo a sus seguidores mientras su mamá era operada.

No hay nada más terrible que tener a un familiar enfermo debatiéndose entre la vida y la muerte durante una cirugía. Roberto Tapia agradeció a sus seguidores que continuaran elevando sus plegarias por su mamá.

Advertisement

Lorenzo Méndez y otros famosos enviaron mensajes de apoyo a Roberto.

Fernanda Castillo, Poncho Lizárraga y Vanessa Villela fueron solo algunas de las muchas celebridades que se asomaron a sus redes sociales para acompañar al cantante en este duro momento.

Al final doña Claudia salió muy bien y sin complicaciones de la cirugía.

Las buenas noticias sobre la operación llegaron después de varias horas de angustia. Ahora comienza la etapa de recuperación para doña Claudia, pero estamos seguros de que todo saldrá bien.

Advertisement

Roberto Tapia agradeció los mensajes de apoyo y oraciones.

No hay nada como el poder de la oración en momentos así. Es verdad que la persona que están operando está en manos de la ciencia, pero la oración ayuda a sobrellevar la angustia. Por eso, el cantante dio las gracias a todos los que tuvieron a su mamá en sus pensamientos.

Doña Claudia y su hijo tienen una relación muy cercana.

Roberto Tapia fue criado por sus abuelitos porque su mamá lo tuvo muy joven. Sin embargo, eso no ha impedido que el cantante sienta devoción por ella y de ahí la angustia que le tocó vivir con este tremendo susto. Le deseamos una pronta recuperación.

Topics: familia de famosos  familiares de famosos  roberto tapia  mamas de los famosos