Así fue el debut como cantante de Sarita Sosa, la hija menor de José José

Sarita Sosa, la hija menor de José José, ha comenzado a cumplir la promesa que le hizo a su padre en su lecho de muerte y se lanzó como cantante en la cadena Telemundo con el conocido tema de Navidad en inglés "Have Yourself A Merry Little Christmas", que le dedicó al Príncipe de la canción. 

Más de MamásLatinas: Todo sobre el complicado funeral de José José

Durante una edición especial de Al Rojo Vivo, en la que fue entrevistada por Rodner FigueroaJessica Carrillo, Sarita, su mamá Sara Salazar y su esposo Yimmy Ortiz hablaron sobre cómo el Príncipe de la canción pasó sus últimos meses, cómo celebraban las Navidades en familia y cómo están haciendo para vivir sin él.

Además, Sarita habló de sus hermanos José Joel y Marysol, y la avalancha de críticas que ha recibido por parte de los fans mexicanos de José José. La viuda del cantante también dijo algunas cosas importantes. Fue un programa muy emotivo en el que durante muchos momentos les costó contener las lágrimas, en especial al pensar en pasar las primeras Navidades sin el artista.

Imágenes via Sarita Sosa/Facebook; Mezcalent

En el programa, Sarita estuvo acompañada por su mamá y su esposo.

Habló con mucha emoción de las navidades y fin de año que pasó con su papá y lo difícil que está siendo vivir sin él. "Es triste no tenerlo aquí para la Navidad", expresó Sarita, pero aseguró que le da "mucha paz y alegría" ver como siempre se le recuerda "pues su música nunca va a morir". 

Advertisement

La familia compartió fotos inéditas de José José.

La familia compartió fotos inéditas de José José.

Telemundo

Esta, por ejemplo, fue tomada durante la última Navidad del Príncipe de la canción, el 25 de diciembre de 2018.

Advertisement

Un momento dulce fue un video de José José y su nieta Belén.

Un momento dulce fue un video de José José y su nieta Belén.

Telemundo

Según Sarita, El Príncipe llamaba a su nieta Belencita, pulguita y mini pulguita. Ella lo llamaba Papo.

Asimismo, Sarita habló de su infancia al lado de José José.

"Fui muy feliz", dijo la hija menor del cantante, mientras se podían ver fotos y videos que siempre habían sido privados.

Advertisement

Durante el show un coro de niños cantó canciones de José José.

Fue muy lindo escuchar sus inocentes voces entonando algunos de los temas que le dieron tanto éxito al cantante mexicano.

Advertisement

Sarita también le mandó un mensaje a sus hermanos.

Se nota que está muy dolida, pero dejó las puertas abiertas para una reconciliación, ojalá que lo logren.

Su debut como cantante fue impresionante.

Su debut como cantante fue impresionante.

Telemundo

No hay duda de que Sarita Sosa heredó la capacidad vocal de su papá y la dulzura de su voz. Es muy talentosa. A pesar de que fue la primera vez que cantaba en televisión, la joven no desafinó ni un momento. Es desde ya una gran cantante, ojalá que si eso es lo que quiere, el público la abrace como hizo con su papá.

Topics: hijos famosos  jose jose