Jennifer López ha tenido un gran año 2019 por estas razones

Jennifer López
Getty

 

Jennifer López ha sido muy afortunada en 2019, el que podría ser considerado uno de los mejores años en su vida profesional y personal. La superestrella puertorriqueña brilla en la película Hustlers interpretando el papel de "Ramona", el cual le ha valido varias nominaciones importantes, incluyendo los Globos de Oro. Además, se especula que la Diva del Bronx podría recibir su primera nominación a los Premios Oscar.

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que son súper fans de Jennifer López

La cantante y actriz continúa cosechando éxitos profesionales, incluyendo haber sido reconocida como ícono de moda. Además, anunció su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y filma una película junto a Maluma y Owen Wilson. En su vida personal el panorama es igual de brillante. En marzo se comprometió en matrimonio con el exbeisbolista Alex Rodríguez, y ha disfrutado al máximo de sus mellizos Max y Emme, por lo que su lado amoroso resplandece de felicidad. Mira por qué Jennifer López ha tenido un 2019 fabuloso.

 

Galería realizada en contribución con Griseida Díaz

Jennifer López reconoce el gran año que ha tenido.

Durante el discurso que ofreció mientras animaba el programa Saturday Night Live, la Diva del Bronx se mostró agradecida por los espectaculares 12 meses que ha vivido en 2019. La cantante admitió que se siente "bendecida" por esta etapa de su vida y los hechos parecen confirmar que tiene sobradas razones para hacerlo.

Advertisement

Sus dotes de comediante salieron a relucir en la televisión.

Aunque J.Lo está más que acostumbrada a los reflectores, su rol cómico en Saturday Night Live fue muy aplaudido debido a su brillante actuación, ya que lució como una veterana.

Advertisement

J.Lo figura con importante nominación en los Globos de Oro.

La actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña obtuvo una nominación como "Mejor Actriz de Reparto" por su personaje de "Ramona" en la cinta Hustlers. Un logro que la llena de orgullo, 20 años después de haber conseguido una nominación por su protagónico en la película Selena. "Ramona era un personaje complicado y fue un honor y un desafío darle vida", comentó López al respecto.

 

Debutó como nominada a los premios SAG.

La más reciente caracterización de Jennifer López en la cinta Hustlers, traducida como Estafadoras de Wall Street, le valió también una nominación a los Screen Actors Guild Awards, en el rubro "Mejor actriz de reparto". Otra razón para sentirse bendecida en el 2019 por sus interminables éxitos profesionales.

Advertisement

La Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles reconoció su talento.

J.Lo recibió con honores este reconocimiento, que destaca su talento actoral interpretando a "Ramona", una stripper estafadora por la que vuelve a ser nominada como "Mejor Actriz de Reparto". La actriz se enteró de esta gran noticia estando en su hogar, junto a sus amados mellizos Max y Emme.

Su fortuna sigue en ascenso por efectuar buenas negociaciones.

Su imperio sigue creciendo debido a sabias decisiones de negocios, como una alianza que realizó con Facebook para aparecer en un anuncio junto a Kim Kardashian y Alex Rodríguez. Estrategias como esta aumentan la fortuna de la diva, quien se ubica entre las mujeres mejor pagadas del 2019, según Forbes.

Advertisement

Su carrera como actriz se catapulta con el reconocimiento de la industria.

Jennifer posiblemente no sospechó el impacto que tendría su personaje en Hustlers cuando aceptó interpretar a "Ramona". Diversos críticos del séptimo arte han coincidido en que se trata de su mejor actuación en mucho tiempo. No sabemos cuántos galardones se llevará a casa, pero estar nominada es una gran inspiración para López.

Se posiciona como referencia de moda con una importante firma.

La Diva del Bronx es una referencia obligada al hablar de famosas que inspiran al vestir, y esta vez la empresaria bateó un cuadrangular al convertirse en imagen de Coach. No podemos estar más orgullosas de ella como mujer y como latina.

Advertisement

Ella sigue siendo la reina de los 'charts' de música latina.

J.Lo se ha mantenido al tope de su carrera gracias a su música, apareciendo en los primeros lugares de las carteleras hispanas con el hit "Baila Conmigo". Imparable la diva boricua con su derroche de talento.

Continúa protagonizando las colaboraciones más asombrosas.

Jennifer López anunció que trabaja en una película titulada "Cásate conmigo", nada menos que con el Pretty Boy colombiano Maluma y el actor estadounidense Owen Wilson. "¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!... ¡Aquí vamos!", escribió la diva en el primer día de filmación. 

Advertisement

Estará en uno de los escenarios más cotizados del mundo.

Jennifer López cantará en el medio tiempo del Super Bowl que se llevará a cabo en febrero de 2020 y que será visto por millones de espectadores a través de la talevisión. Es un honor que compartirá con la estrella colombiana Shakira, representando a los latinos por todo lo alto.

J.Lo vuelve a coronarse como la soberana de la moda.

¿Recuerdas el aclamado vestido verde Versace que Jennifer López vistió en la gala de los Grammys en el año 2000? Pues la estrella desfiló con una réplica durante una pasarela de la Semana de la Moda de Milán, causando furor nuevamente con el sensual modelo.

Advertisement

'Hustlers' se convirtió en una película muy taquillera.

La reciente película protagonizada por Jennifer López ha generado grandes ganancias de taquilla. Solamente en su fin de semana de estreno en septiembre llegó a recaudar $33.2 millones, superando todos los pronósticos. Incluso, se llegó a rumorar que Jennifer podría ser nominada al Oscar por este papel.

Regresó a los conciertos en vivo y directo.

Muchos de los fanáticos de J.Lo fueron afortunados de poderla ver en concierto durante su gira It's My Party: The Live Celebration Tour. La serie de conciertos fue motivada por el cumpleaños número 50 de la cantante.

Advertisement

Dio la bienvenida a los 50 con todo el glamur y estilo.

Para Jennifer López la edad no es más que un número, tal como demostró en la celebración de su cumpleaños número 50. El fiestón se llevó a cabo en Miami y asistieron familiares, amigos y su nuevo amor Alex Rodríguez. La cantante estuvo resplandeciente, hermosa y llena de energía como de costumbre.

Recibió el título como ícono de la moda.

A Jennifer le encanta brillar con sus looks y esta vez no fue la excepción al recibir el reconocimiento como ícono de moda por parte de los CDFA Awards, considerados los Oscar de la moda. Para la ocasión, la superestrella llevó un look de Ralph Lauren que la hizo lucir perfecta.

Advertisement

Alex Rodríguez le pidió que fuera su esposa.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El amor ha estado maravillosamente aspectado para la cantante de "On The Floor". Su novio durante dos años, el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, le entregó un anillo de compromiso en marzo, pidiéndole a la vocalista que se case con él. Jennifer López aceptó y desde entonces empezaron los planes para el casamiento.

Como madre han sido 12 meses increíblemente especiales para Jennifer López.

Uno de sus mejores papeles es el de madre de los mellizos nacidos de su matrimonio con Marc Anthony, Max y Emme. Los "coconuts" de la artista y empresaria la mantienen enamorada todo el año, tal como se comprueba en las imágenes que ella comparte con el público. Que las bendiciones continúen para Jennifer López y su hermosa familia.

Advertisement

Topics: jennifer lopez  array